Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella ZR 250 GTA Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 239,4 cc
Potencia máxima 17 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 90 / 90 R19
Neumático Trasero 110 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.995 mm / 1.000 mm / 1.300 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 168 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 520 km / 43 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella ZR 250 GTA Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.6 puntos
Velocidad máxima 6.4 puntos
Armado y terminaciones 6.5 puntos
Caja de cambios 7.2 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 7.1 puntos
Neumáticos 6.7 puntos
Frenos 7.6 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 6.9 puntos
7.2 / 10
Comentarios de 20 usuarios
Daniel Pirata (02/12/2023)
La moto es muy noble, se la banca y viaja. La tengo desde 0 km y he hecho viajes bastante largos sin problemas. Consume poco y le he hecho algunas mejoras como ponerle chapón, cambiar los cubrepuños, el parabrisas y las cubiertas, obvio. Muy conforme en general.
Mala calidad de las conexiones eléctricas. Las cubiertas originales son horribles. Venía con los rayos flojos. Es un poco ruidosa. El asiento no es incómodo, pero podría ser mejor. El soporte de los plásticos también es un punto mejorable.
Opinión: 8 puntos
Mecha (06/08/2023)
Compré la moto en el 2018, actualmente tiene recorridos 19.000 km. La utilizo para salir de viaje con mí señora, por suerte no nos dejó nunca.
Después del primer viaje no me arrancó, problema de mala instalación eléctrica. El flotante nunca me marcó tanque lleno. Luego de llevarla a un mecánico particular, solucioné estos problemas.
Opinión: 8 puntos
Fabian N. (02/08/2023)
Estoy viajando con mi pareja con 1 mochila de 65 lt de cada lado. Ningún problema en la suspensión. La autonomía del tanque es la misma que la ficha técnica a 80 km/h, tranquilo. Conforme con la iluminación en la noche. Eso sí, siempre antes de salir reviso los líquidos, porque consume un poco. La moto tiene más 45.000 km. Para el uso que le estoy dando, mucho no me puedo quejar.
Malísima la instalación eléctrica. Lo de los rayos de las ruedas también es cierto. El ruido del motor todavía no le hice un buen service para ver que es, pero seguro son las varillas. Le falta un caballete central y el chapón. La relación de la cadena no me parece la correcta, coincido.
Opinión: 7 puntos
Alberto López (14/07/2023)
Tiene sus fallitas, pero no es una japonesa. Lo más destacable es su altura, ya que mido un 1,90. El torque es muy bueno. Para más pretensiones compren una Honda Tornado y gasten lo que hace falta para cubrir sus expectativas. Saludos de un enamorado de la GTA.
Espero que en los próximos modelos le modifiquen el asiento, si es posible asientos individuales, como la Corven Triax 250 Touring.
Opinión: 8 puntos
Claudio (22/05/2023)
Muy buen desempeño en ripio. Cómoda. Excelente los valijones rígidos que trae de serie. Crucerea muy bien a 85 km/h. Económica. Caja de 6ta 10 puntos. La tengo de 0km y jamás me dejó a pie.
Posventa: Pésima. Repuestos: Pésimo. Instrumental: Pésimo. Por ser una 250 cc su rendimiento es muy bajo. Pintura y terminación: Malas.
Opinión: 8 puntos
José María (20/03/2023)
Cómoda para cargar y llevar cosas. Para viajes largos cansa el formato del asiento, pero es llevadero. Buenos los accesorios. Le faltaría un cubre cárter. El ruido del caño de escape se soluciona con una extensión de 6 cm a la salida del caño. Bueno el sistema de patada en caso de que se agote la batería.
No se consiguen repuestos de recambio. La caja está sostenida pos canastas Torrington en lugar de bolilleros, lo que causa muchas roturas de caja y no se consiguen los engranajes correspondientes a una caja de 6ta.
Opinión: 8 puntos
Walter (07/10/2019)
Estética muy linda.
La compré 0 km y la garantía es malísima. Tuve problemas con la bomba de agua. El consumo es excesivo. El motor tiene sus ruidos. La llanta delantera estaba mal armada y tuve que cambiar cubierta. El escape es muy ruidoso. La verdad es que no cumple con ninguna de las especificaciones que figuran en el manual.
Opinión: 4 puntos
Alejandro (02/10/2019)
Es una moto ágil y de buen peso.
Los neumáticos son un desastre, los rayos una porquería. El tablero dejo de andar a los 3.000 km. El freno trasero es horrible. Los cambios muy duros. Muy ruidosa. La pintura un desastre.
Opinión: 5 puntos
Jonatan (17/09/2019)
Suspensión.
No hay repuestos del motor. Los rayos se viven aflojando. Es ruidosa por motor y escape. Manillares de mala calidad. Cubiertas patéticas. Hay varias con cajas rotas y no se consigue nada.
Opinión: 4 puntos
Raúl Ojeda (19/08/2019)
Buena.
Problemas eléctricos. Se paro y no arrancó más. Probé con otra bujía y nada. Le hice un viaje anterior de 2.200 km sin problemas. Ayer un viaje de 240 km y me dejo a pie.
Opinión: 8 puntos
J. Fabio (18/06/2019)
Sólo es fachera y el motor soporta un poco.
La moto vino mal armada, las ruedas constantemente se salen de su centro.
Opinión: 6 puntos
Jhony (18/06/2019)
Ágil en ciudad y bien equipada para ruta.
Ruidosa motor/escape. Pintura mala.
Opinión: 8 puntos
Diego (29/05/2019)
La tuve de 0km, hice varios viajes, jamás me dio un problema. Solo le baje dos dientes a la corona. El último viaje fue de Buenos Aires a Tandil y no consumió aceite ni liquido refrigerante. Podrán decir lo que quieran, pero a mí no me dió problemas.
El asiento un poco incómodo.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (05/05/2019)
Cómoda. Mecánica simple. Buena capacidad en los baúles laterales. Buen precio (no te olvides que es nacional). Lindo caño.
Mala terminación. Pintura. Materiales de la instalación eléctrica (cables, terminales). Cubiertas. Angulo de apoyo del pie de la moto. Capacidad del tanque. Cubre puños. Consumo.
Opinión: 7 puntos
Esteban (22/02/2019)
Faro delantero LED. Consumo a 5.000 rpm 31 km x litro. No más. Promedio 26 km/l. Relación precio/calidad. Equipamiento completo. Baúles estancos. Top case entra casco. Después de 1.500 km el motor se ablanda y cambia para mejor.
Mal armado, poca bola en el servicio, hay que purgar el radiador y ajustar tornillos. Falta chapón. La altura juega en contra con mucho viento. Escape ruidoso, en viajes cansa.
Opinión: 8 puntos
Arnaldo (14/02/2019)
La moto es muy buena. La tuve hasta noviembre que me la robaron. Le hice 10.000 km y todo bien.
Están mal armados. A los 3 kilómetros se le salió el protector del caño de escape y el service la dejo mal. Tuve que llevar a un mecánico amigo para cambiar tornillos y poner sellador. Y el depósito del radiador mi amigo puso un protector porque cualquier cosa lo golpea y se fisura.
Opinión: 8 puntos
Miguel Ávila (22/01/2019)
Bueno ya le hice 8.600 km. Hasta ahora está en funcionamiento, por una 250 cc y fabricación argentina no se puede pedir más, se banca demasiado.
Bueno lo que me preocupa es lo ruidoso del motor como de varillas de válvulas, el escape para muchos kilómetros te deja los oídos a la miseria. Ya tuve que cambiar rayos de la rueda trasera que se cortaron y por último el motor se pasa en vueltas, es como que tiene la relación de corona y piñón que no va
Opinión: 8 puntos
Javier (01/12/2018)
Soy propietario de una GTA y una ZR 150, las dos muy lindas, la GTA me funciona bárbaro ya le hice 10.000 km y cero drama, le hice mejoras como por ejemplo los botadores que trabajan en la leva le puse con rodillos y quedo super silencioso, muy conforme.
No es una moto para cualquiera, el que no sabe nada hable y escribe peste de la moto.
Opinión: 10 puntos
Alejos (12/10/2018)
Motor sin problemas. Muy buen andar en caminos de ripio y asfalto, no cansa aun después de un par de horas sobre la moto. Para una sola persona, anda muy bien. Motor muy trialero, con mucha fuerza de abajo, permite salir sin problemas en segunda.
Pésimas las cubiertas. Tiende a aflojarse los rayos y cortarse los mismos. Si bien la suspensión trasera es suave, lo que hace el buen andar, con dos personas se agacha mucho provocando que cambie la inclinación de la horquilla y en consecuencia que el manubrio tenga una tendencia hacia los lados.
Opinión: 6 puntos
Moton (21/08/2018)
Precio / producto, los baúles útiles para viajes y todos los días. El top case amplio para el casco (es el que llevo todos los días colocado). La caja de cambios es suave, la amortiguación y frenos son correctos, el motor se lo nota robusto.
Cubiertas malas, motor ruidoso (varillas), el armado: el ojo de gato del top case flojo, un pedalín no traía la mariposa que los sostiene, no vinieron las luces led de los cubre puños, la bocina vino mal un terminal y no sonaba. Todo fácilmente solucionable pero no corresponde. Mejorar calidad.
Opinión: 6 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella ZR 250 GTA y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Triax 250 Touring
V STROM 250
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella