Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Beta

Beta Motard 250 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 249 cc
Potencia máxima 19,2 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 130 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 130 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico progresivo
Largo / Ancho / Alto 2.210 mm / 880 mm / 1.120 mm
Distancia entre Ejes 1.445 mm
Peso 142 kg
Altura del Asiento 900 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 10,6 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 kms
Origen Argentina

Beta Motard 250 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 7.9 puntos
Armado y terminaciones 7.3 puntos
Caja de cambios 7.6 puntos
Equipamiento e instrumental 7.7 puntos
Consumo y autonomía 7.8 puntos
Neumáticos 7.4 puntos
Frenos 8.4 puntos
Luces 7.0 puntos
Costo de mantenimiento 7.1 puntos
7.6 / 10
Comentarios de 16 usuarios
Gustavo (24/09/2024)
Tengo una modelo 2019 (la ultima disponible): Muy buen motor, noble y de fácil mantenimiento. Tanque plástico de 12 litros (redujeron el peso y ampliaron la autonomía). Plásticos de buena calidad, un poco mas flexibles que en modelos anteriores. Perfecta posición de manejo. Frenos excelentes. Muy buena suspensión. Definitivamente, no parece una moto china del montón.
Todos solucionables: El asiento es de una goma espuma muy dura. Tiene poca iluminación. Quizá los neumáticos no sean los mejores, pero al gastarlos podes comprar unos mejores y listo. Batería de poca durabilidad.
Opinión: 8 puntos
Rodolfo (12/09/2024)
Una moto ágil. La uso mucho en caminos de tierra y la verdad que es un caño la Beta. Muy buenos frenos y un motor muy noble. La tengo con casi 20.000 km. No consume una gota de aceite. La suspensión es excelente en tierra, una seda.
Lo único que mejoraría es el asiento, muy duro.
Opinión: 8 puntos
Jorge (21/02/2024)
El motor es excelente. Con 34.000 km no consume aceite, la caja es suave y los frenos son buenos. En tierra muy blanda la amortiguación es bárbara. Muy buena moto, lástima que no la traen más.
Luz delantera pobre, pero nada que no se pueda solucionar.
Opinión: 8 puntos
Ariel (13/02/2024)
Diseño y estética. El motor tiene buen torque. La caja y el embrague son suaves.
Vibraciones en alto régimen. El freno trasero bloquea de nada. Poca luz en el tablero, esta de adorno.
Opinión: 7 puntos
Juan (01/12/2023)
Muy bueno el motor, muy noble. Buena relación entre precio y calidad.
Los plásticos son ordinarios.
Opinión: 8 puntos
Alan (22/09/2023)
Muy buen motor, sacado de la Suzuki DR 250 que no vino a la Argentina. Buenos frenos y su potencia es más que suficiente. Ágil para cualquier camino sin dudas. Yo hice un viaje desde El Bolsón hasta la Quiaca por todos sus caminos, nunca un problema de potencia ni agilidad. Además de ser económica.
Mal ensamblado. Malas piezas de plástico. Mala instalación y mala calidad de la parte eléctrica. Muy poca iluminación, lo cual cambia del día a la noche con colocar un simple Cree Led. La suspensión de atrás se puede cambiar por una más dura, ya que la original sale un mucho dinero, pero le va cualquier otra suspensión china. Repuestos básicos descontinuados! Y poca autonomía, aproximadamente, 220 km sin reserva.
Opinión: 6 puntos
Marcelo Delía (10/09/2023)
Diseño, materiales, prestaciones y seguridad.
Le falta una sexta marcha, mejores luces, un mayor control de calidad en el armado de la instalación, otra posición y mejor calidad para la batería!
Opinión: 8 puntos
Agustín (16/06/2023)
Cuenta con frenos a disco tanto en rueda trasera como en delantera. Radiador de aceite, algo que otras marcas no poseen. Muy buena suspensión y un andar excelente, tanto en ruta como en tierra. En caminos de tierra va a 80 km/h sin problemas.
No cuenta con caballete. Los espejos originales no sirven de mucho. La iluminación es pobre. Al ser una moto descontinuada, hay que darse maña con los repuestos.
Opinión: 7 puntos
Gabriel K (19/04/2023)
Muy buenas llantas y motor.
Flojo el embrague y la caja, son ruidosos. La luz delantera es pobre.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (08/10/2019)
Excelente andar, agilidad, muy confiable su motor.
Las horquillas delanteras tiene malos retenes, pierden líquido y afecta la efectividad. Nada grave, se puede reparar.
Opinión: 8 puntos
Matías (04/10/2019)
Buen diseño, buena suspensión y muy ágil.
Tacómetro impreciso. Pierde aceite por la tapa del embrague. Luces son de mala calidad, a los 600 km se me rompió el bulbo de stop. No consigo manillares. Asiento muy duro. Consumo elevado porque está mal relacionada. La caja imprecisa. Motor extremadamente ruidoso.
Opinión: 4 puntos
Sebastián (15/09/2019)
Motor, materiales, frenado y bajo consumo.
Opinión: 9 puntos
José (13/09/2019)
Tuve una por 6 años y la verdad que no tengo quejas. El motor es excelente y los cambios una seda. Los materiales de muy buena calidad.
No me gusta la luz delantera, un poco baja y de poco rango. Le vendría bien una caja de 6ta.
Opinión: 9 puntos
Dylan (20/06/2019)
Excelente motor, muy buen rendimiento, estable al conducir. El sistema del freno para mi es lo mejor de esta motocicleta.
Sería muy bueno que también el cuentarrevoluciones sea digital.
Opinión: 8 puntos
Walter (11/06/2019)
Precio / producto.
Repuestos caros.
Opinión: 8 puntos
Franco (18/03/2019)
Calidad de materiales y diseño. Hermosa potencia y suave andar. Es una moto interesante y muy prometedora. 16.000 km sin problemas y sin perder aceite.
Medio ruidoso el motor. Sin embargo, es un diseño de Suzuki. Los repuestos son carísimos!!!
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Beta Motard 250 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 250 Tornado
XTZ 250
CRF 230 F
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella