Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Corven

Corven Hunter 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 145 cc
Potencia máxima 10,7 cv a 9.000 rpm
Velocidad máxima 90 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,75 R18
Neumático Trasero 3,00 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.030 mm / 740 mm / 1.060 mm
Distancia entre Ejes 1.281 mm
Peso 109 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 500 km/ 41,6 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Corven Hunter 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 8.1 puntos
Armado y terminaciones 7.3 puntos
Caja de cambios 7.7 puntos
Equipamiento e instrumental 7.4 puntos
Consumo y autonomía 8.7 puntos
Neumáticos 6.9 puntos
Frenos 7.8 puntos
Luces 6.7 puntos
Costo de mantenimiento 8.8 puntos
7.9 / 10
Comentarios de 55 usuarios
Agustín Ispani (11/11/2024)
Mi moto es modelo 2018. La confiabilidad es excelente. En mi caso, con cambiarle solamente la trasmisión, llega hasta los 120 km/h aproximadamente medido por GPS. Por el precio que tiene es bastante completa. Es ligera en el tráfico urbano y una buena moto para andar en la ruta.
Vibra, es verdad, pero no le podés pedir mucho siendo una moto china. Falta un medidor de combustible, hay sólo una luz de reserva. Por lo demás, no me generó inconvenientes.
Opinión: 9 puntos
Ariel (27/10/2024)
Tengo la Hunter R2. Una moto fiel, te lleva a donde quieras. Siempre que no la exijas gasta poco combustible.
Vibra mucho, pero mucho. Los indicadores son imprecisos, el velocímetro miente y el cuenta vueltas también, son poco confiables. La iluminación deja mucho que desear. La velocidad final no supera los 85 km/h. Cuesta dejarla en neutro. El escape suena muy feo.
Opinión: 6 puntos
Fabián (16/09/2024)
Linda moto. Buena autonomía, manejo y asiento cómodo. Para moverse en la ciudad sirve y se banca tramos largos. Frenos delanteros bien. El recorrido de los barrales de la suspensión son buenos.
Vibra muchísimo. Demasiado plastiquerío. Se me quemaron los focos a los 2.500 km. El freno de atrás no existe.
Opinión: 8 puntos
Jeremías Ramírez (18/08/2024)
La moto es una muy buena elección. Yo tengo una modelo 2016 y en mi opinión es mucho mejor que el modelo 2024. Nunca presentó problemas de motor. La cilindrada es de 149 cc, un poco más grande que el modelo 2024, que es de 145 cc, y velocidad final llega hasta los 125 km/h de GPS. Es un caño la moto, confiable y duradera. Le hace competencia al Honda Titán.
Lo único malo es la instalación eléctrica, que no es muy buena. El foco delantero se vive quemando, yo le puse una de H4 y se terminó el problema. Los plásticos no son muy buenos que digamos.
Opinión: 8 puntos
José (22/07/2024)
Un caño la motito. Anda y anda. Es una moto ágil para la ciudad y con muy poco consumo de nafta.
Los plásticos. Pasando los 90 km/h vibra mucho. El foco delantero se quema, le puse uno de auto y quedó de 10.
Opinión: 7 puntos
Leonardo (14/06/2024)
Buena moto. La tengo hace 9 años y nunca le abrí el motor.
Los plásticos son muy livianos, se me partió el guardabarros sólo por la vibraciones.
Opinión: 7 puntos
Martín (07/06/2024)
Excelente por precio y calidad. Sólo le cambié el portalámpara delantero por uno de auto y listo.
Opinión: 9 puntos
Luciana (05/06/2024)
Con 10 litros de nafta hago 320 km, eso es lo único positivo.
Vibra demasiado. Se me partieron todos los plásticos. Vivo teniendo problemas con la transmisión. El caño de escape es malísimo, no sé si es de tanta vibración o si es muy malo el caño, porque se me partió muchas veces. Cuesta poner la caja en punto muerto.
Opinión: 6 puntos
Walter (03/06/2024)
Tuve una buena experiencia con la Corven Hunter 150. La compré nueva y ya llevo recorridos 100.000 km. El motor sin problema. Cambie varias transmisiones, zapata de frenos, pastillas y cubiertas. Quede conforme y pienso volver a comprarme otra. No son robables en Buenos Aires.
Vibra mucho. Se endurece el embrague después de exigirla. Las luces se queman, pero le cambie la terminal por un H4 con electroventilador y nunca más jodio. El caño de escape no sirve, lo reemplace por la de un Honda Titán, con las modificaciones al múltiple. Sus baterías no sirven, igual que su instalación eléctrica. Sustituyendo eso, llego a los 100.000 km sin más problemas.
Opinión: 5 puntos
Enrique (23/02/2024)
El consumo, por decir algo positivo.
Ya cambié el caño de escape por medio de la garantía y se volvió a romper. El motor vibra mucho. Las luces se viven quemando, parece que ando en una moto vieja y apenas tiene 5.000 km. Ahora tengo el problema de que no me prenden las luces de posición, la baja y el tablero. Y las luces de stop sólo funcionan si prendo la luz alta. La verdad, me arrepiento de haber elegido esta moto.
Opinión: 5 puntos
Javier (30/11/2023)
Muy linda moto, la uso para ir al instituto (2 km) y viajar a la casa de mis viejos (120 km aprox.) y zafa. Es muy económica ya que consume poco combustible, suelo hacer casi 120 km (ida y vuelta) llenando el tanque y todavía te da margen para más km. Ágil y versátil para la ciudad y la ruta.
Las cachas se rompen demasiado rápido, es un plástico muy quebradizo. La luz delantera tiende a fundirse en poco tiempo. Ponerla en neutro es un milagro (por ahí entra y por ahí terminas quedando en 1ra). Conseguir repuesto es toda una odisea. A más de 90 km/h te vibran hasta los huesos. Otro punto en contra, es la falta de indicador de nivel de combustible, porque la luz testigo te avisa cuando ya estás en reserva.
Opinión: 7 puntos
Juan Carlos (22/10/2023)
Yo la uso para trabajar en Neuquén. Es nueva y tiene 3.000 km. Anda muy bien. Le falta un poco más de velocidad final en ruta, alcanza como máximo los 95 km/h.
Opinión: 9 puntos
Oscar (19/10/2023)
Me encanta la maniobrabilidad, es rápida, para la ciudad es espectacular. Viajes largos no hice.
No sé cómo solucionar el problema de la luz, se queman y se queman, no se puede andar renegando tanto con los focos.
Opinión: 7 puntos
Franco (30/06/2023)
La moto me salió muy buena y fiable. Básica, pero cumple bien en todo momento. Le cuesta un poco en términos de velocidad de punta, pero si no sos muy exigente, te va a quedar perfecta. Recomendable.
Quizás sea un poco pesada para un motor de pocos caballos. Pero, aun así, la moto es ágil y acelera bien. Con acompañante no sufre, pero se siente un poquito forzado el motor.
Opinión: 8 puntos
Matías (26/05/2023)
Buena salida. Motor con mucha potencia. Frenos muy buenos. Yendo a 90 km/h el motor se comporta bien, no va forzado, es confiable y viene con carburador original japonés.
Llantas resbaladizas. Vibra mucho cuando vas a altas rpm. Ilumina muy poco.
Opinión: 7 puntos
Brian (21/05/2023)
La mía es usada del 2018 con pocos kilómetros. Es cómoda, económica y de agradable manejo. Estéticamente linda.
Las cubiertas de fábrica son malísimas, no tienen buen agarre, lo mejor es cambiarlas por Pirelli o cualquier otra marca que te recomiende algún experto. La mía, tiene problemas para encontrar el punto muerto. Debo calentarla bastante para salir, ya que salta al ponerle la primera. Puede que no todas tengan el mismo problema.
Opinión: 8 puntos
Martín (16/05/2023)
Muy buena moto, de fácil mantenimiento y muy económica en su consumo.
La luz delantera se quemaba al toque. Lo solucioné adaptando el portalámparas para bombillas de autos, ahora es impresionante lo que ilumina.
Opinión: 9 puntos
Ángel (17/04/2023)
Tengo una Corven Hunter 150 año 2020 y es una máquina. Se desplaza bien. Es rendidora en combustible. Super cómoda. Responde bien a los cambios y tiene fuerza. Es buena moto para el día a día y para viajar.
Los plásticos son muy frágiles. Los cambios son duros. El neumático de atrás es muy delgado y cuando voy en la autopista a 70 km/h tiembla mucho la rueda delantera. Ya revisé el neumático delantero y está bien.
Opinión: 9 puntos
Nuri (13/03/2023)
Muy económica. La tengo hace 2 años y nunca me dejo tirada.
Se traba el punto neutro. Se me quebraron los plásticos.
Opinión: 8 puntos
Alicia Arce (01/03/2023)
Hermosa moto. La tuve 4 años. Jamás le tuve que hacer retoque de nada, más que el service. Super económica. Una máquina. La amé. La volvería a comprar porque es única!
Opinión: 10 puntos
Gabriel (22/02/2023)
50.000 km y nunca visitó un mecánico. No tiene pérdidas de aceite y ya la he probado con distintos kits de transmisión. En mi experiencia, lo ideal es que tenga siempre piñón de 16 dientes. Consume lo justo para ser una 150 china y sus vibraciones son aceptables para ser una varillera. Lo de las ruedas finas no es un problema con unas buenas cubiertas. Buena postura por su manubrio chico.
No solo me paso a mí, he visto que se rompen fácilmente los bujes del horquillón y te agujerea el enganche del escape y te corta los pernos de la salida del escape. El colín trasero y las cachas son de un plástico quebradizo.
Opinión: 8 puntos
Jorge Faría (19/02/2023)
Muy confiable. Modelo 2018 con más de 300.000 km sin tocar el motor. Velocidad 80 km/h como máximo
Opinión: 10 puntos
Nelson Kevin (04/02/2023)
Muy cómoda para andar en la ciudad. En ruta es económica, consume alrededor de 2,2 litros cada 100 km. Fácil mantenimiento. Altura correcta.
No sé si es un problema interno de la moto, pero quemaba mucho los faros delanteros, decidí cambiar a LED. La velocidad de tablero tiene mucha diferencia al GPS (hasta 15 km/h). Vibra tanto que se desoldó un soporte del escape (decidí dejarlo sin ese soporte ya que la versión Full R2 lleva dos soportes) y varias veces porta baúl. La caja de cambios debería tener relaciones más largas y la potencia debería ser mejor.
Opinión: 9 puntos
Martín (02/02/2023)
Mecánica excelente. Buena velocidad final. Autonomía de 320 km usándola a fondo, sin romperla, y con 2 pasajeros sin problemas. La moto no pierde empuje. Cómoda y muy ágil. Fácil mantenimiento.
Las luces se queman constantemente. Las cubiertas patinan. La tengo con 25.000 km y el encendido electrónico y el cuentavueltas ya dejaron de funcionar hace mucho tiempo. Plásticos malísimos. Moto muy ruidosa.
Opinión: 7 puntos
Gustavo (26/01/2023)
La uso para trabajar, le hago 200 km diarios en el Gran Buenos Aires. Una máquina muy confiable y con bajo consumo y mantenimiento.
Frenos flojos con tambor. Ruedas muy finas, te la regalo con lluvia. Yo le cambiaría la relación de transmisión para que trabaje un poco más desahogada en 5ta.
Opinión: 6 puntos
Oriana (25/01/2023)
Llevo 7 años con mi maquinón. Nunca se necesitó hacer más que el servicio simple y cambiar cubiertas, juego de transmisión, aceite, etc. Lo básico. Y soy de usarla bastante.
Los plásticos se rompen. El caño de escape se oxida y se quiebra (lo soldé). El resto. Todo joya.
Opinión: 7 puntos
Gustavo (21/01/2023)
Muy ágil y el motor es un caño.
Vibra y la goma trasera es muy fina.
Opinión: 6 puntos
Gerardo Natt (18/01/2023)
Una máquina. La uso como distribuidor todo el día y anda mientras tenga aceite y nafta. Tuve Zanella RX e Yamaha YBR y me quedo con la Hunter, en ruta también.
Las luces, los plásticos y el escape se rompen. Con un buen aceite, no te deja nunca.
Opinión: 8 puntos
Rocío (20/08/2021)
Mi primera moto. La compre hace 2 años gracias a las recomendaciones de esta página. No consume nada. La mía no vibra para nada. La uso para trabajar de delivery y tiene muchos kilómetros encima. Muy noble y fiel. En 2 años no se le rompió nada. Con una buena transmisión japonesa y lamparita Philips cambia. Es la moto más alta del segmento de las 150 callejeras. Buen precio de venta, como 0km es accesible.
Casi imposible ponerla en neutro, lo que desgasta mucho más rápido el embrague. Es alta, lo pongo también como negativo, porque soy petisa y llego a manejarla de puntitas. Los plásticos son muy malos, pero es típico en estas motos. Hay que cambiar las cubiertas de fábrica, porque en la lluvia o si pisas arena, te haces pedazos.
Opinión: 9 puntos
Andrés Arabe (23/10/2019)
Hermosa moto. Mi primera 0km y hasta ahora de 10. Le hice 6.000 km. Aceleración muy buena de 0 a 100 km. Consumo muy bajo.
Malos los plásticos. Cubiertas resbaladizas, se mejoraría por una más ancha. Vibra mucho pasados los 80 km/h.
Opinión: 9 puntos
Leonardo (08/10/2019)
Para usarla todo el día. El bajo consumo es espectacular. Muy ágil.
Hace 7 meses la compre 0km. Tiembla el motor. Problemas con los plásticos. Me está haciendo gastar mucho dinero la instalación eléctrica. A los 5 meses empezó a quemar la lámpara de baja. Ya cambié 2 reguladores de voltaje y cambié una docena de lámparas de alta y baja. Le cambié la cubierta trasera porque parecía andar en el hielo los días secos, ni que hablar los de lluvia.
Opinión: 5 puntos
Luis López (26/09/2019)
Excelente moto!!! Ligera. Económica y simple de mantener. Es más, compre otra moto, pero no cambiaría mi Corven Hunter.
Los focos de alta y baja son un dolor de cabeza. El instrumental es muy básico. Estaría bueno que pongan un marcador de combustible con aguja y un puerto USB.
Opinión: 7 puntos
Sebastián (17/09/2019)
Una maquinita! Por el precio realmente me sorprendió. Manejo cómodo. Buen poder de frenado. Motor ágil. Económica. Antes de la Hunter tuve una Yamaha YBR (las dos 0km) y noté muy poca diferencia de una moto a otra, solo que es un poco más vibradora la Hunter.
Por el sistema de luces, se quema seguido la lámpara de luz baja, aunque el foco es económico y es super fácil cambiarlo. A veces cuesta encontrar el neutro.
Opinión: 9 puntos
Héctor (05/09/2019)
Muy económica con un andar muy suave! Estéticamente es muy bonita. No me arrepiento de la compra!!!
Colocar el punto neutro es un parto. Las ruedas angostas la hacen inestable y con alto riesgo de derrape. Lo solucioné cambiando la rueda trasera por una más ancha y listo.
Opinión: 7 puntos
Facundo (01/09/2019)
Linda, fachera, buen andar, se la banca. Planeo usarla para viajes de hasta 400 km.
Al principio siempre vas a renegar con algo. En mi caso, con el portalámparas y el tablero. Nunca tuve problemas con la caja. Sí vibra bastante a 60 km/h y a veces en 80 km/h.
Opinión: 9 puntos
Bruno Sanfiy (06/08/2019)
La moto es Hermosa! Con llantas de aleación tiene la re-facha, es super económica, no gasta nada. Tengo una Honda XR 150 y sigo prefiriendo la Corven Hunter, es muy cómoda la posición de manejo y el asiento.
Ruedas finas, resbaladizas y patinan muy fácilmente, no tiene mucho agarre al asfalto. Vibra mucho pasando los 60 km/h. Los plásticos son una porquería. La salida de abajo es mala, un 110 cc de la misma marca me supera.
Opinión: 8 puntos
Pedro (03/08/2019)
Muy económica. Los mantenimientos son fáciles. Muy cómoda la posición de manejo. Una excelente moto de trabajo.
Vibra mucho. Las cubiertas son para matarse (patinan muy fácil ante frenadas buscas).
Opinión: 7 puntos
Abel (24/07/2019)
Tengo una Hunter 150cc y es muy cómoda. Hace 1 mes que la compre y la verdad que es muy económica. Me enamoré de ella. Saludos.
Opinión: 9 puntos
Daniel (18/07/2019)
Es una moto que anda muy bien. Super económica en consumo de combustible, en ruta me dio 380 km con un tanque a 90 km/h. Aparentemente tuve suerte porque la que tengo no tiene vibraciones. Es muy cómoda.
Tendría el mismo problema que la mayoría con la caja de cambios y el punto neutro. Los neumáticos son angostos, en particular el trasero, pondría uno más ancho para mejorar la pisada aumentando la seguridad en el andar.
Opinión: 8 puntos
Héctor (30/06/2019)
Realmente una máquina! Muy fiable, económica y de muy buen aspecto. Si la cambiaría? Seguro… por otra Corven Hunter.
Cuesta colocarla en neutro, aun cuando en el tablero marca la luz verde y en realidad se pasó a 1ra. Comprobé que calentarla por 5 min hace que la 1ra no salga brusca como estando en frío. Después, MAQUINON.
Opinión: 9 puntos
Martín (21/06/2019)
Es una hermosa moto. Yo cruce por Chile, Uruguay y Bs. As. partiendo desde Mendoza. Es una hermosa moto que alcanza los 128 km/h de velocidad máxima medido con el velocímetro de un auto, a fondo y a rpm en rojo alcanzando a una Honda 190. En fin, hasta para tirar curvas es hermosa la Corven.
Opinión: 10 puntos
Gustavo (01/06/2019)
Es una maquina Muy Buena, lo único cuesta poner punto muerto. Si la vendo compro otra Corven Hunter!!
Opinión: 10 puntos
Ferchy Cajal (30/04/2019)
Hermosa por donde se la mire, ágil, económica y de fácil mantenimiento. La mía tiene 30.000 km y muchos viajes. Si me compraría otra? Si me compraría, pero nunca vendería mi Corven Hunter 150 R2.
Opinión: 8 puntos
Pedro David (17/04/2019)
Motor suave y ligero, vibrador como casi todo varillero, use orrings de goma y redujo bastante, muy poco consumo, autonomía de casi 460 km, es algo inestable en altas velocidades pero su velocidad crucero de 90-95 km/h es la ideal, linda estéticamente salvo los guiños, yo se los cambie.
Los primeros problemas en su mayoría son a las regulaciones que vienen de fabricación, por ejemplo la 1era entra muy fuerte con la moto en frio, pero se reduce una vez que el motor calentó, la 3era es bastante corta para mi gusto, y el problema del punto muerto se lo regula en el manillar del embrague.
Opinión: 8 puntos
Rubén (06/04/2019)
Diez años de uso, nunca un problema. Cambie el piñón por un diente más y llega a una velocidad máxima de 135 km/h, 120 km/h de velocidad crucero, una joya!!!
Plástico quebradizos.
Opinión: 8 puntos
Luis (24/03/2019)
Motorización, transmisión y consumo. La probé a una velocidad máxima de 95 km/h con dos personas arriba y cero problemas. En ruta se comporta bastante bien. Excelente consumo. Autonomía cerca de los 500 km.
Plásticos y focos. Arranque lento en frio. Tiende a vibrar un poco pasado los 85 km/h. Los focos delanteros me hicieron doler la cabeza. Tuve varios cambios.
Opinión: 8 puntos
Ezequiel (24/03/2019)
Económica en todo aspecto. Fiable con sus respectivos services. Vibra en ruta, pero nada con un buen ablande llega a una velocidad máxima de 100 km/h y un poco más también.
Materiales y caja de cambio. Moto para cuidar y cambiar al año.
Opinión: 8 puntos
Omar (01/03/2019)
La compre en abril 2018, Corven base. No consume nada de combustible. Es cómoda. Linda estéticamente. En ruta la he puesto de 110 a 115 km/h de velocidad máxima y los anda.
El punto neutro es difícil. A veces se me traban los cambios. En frio, al poner la 1ra pega un tirón fuerte y a veces se para el motor. Algunas desprolijidades estéticas (mala terminación en plásticos o luces de giro). Entre los 60/70 km/h vibra un poco.
Opinión: 8 puntos
Gerardo (16/02/2019)
Buen motor, consumo económico, buen precio de venta.
Calidad de materiales un poco baja, el escape se oxida y se parte. A cuidarla mucho.
Opinión: 7 puntos
Marcelo (10/02/2019)
No consume nada. Los cambios son suaves. Es liviana.
Cuesta poner en punto neutro. El indicador de combustible tendía que ser digital o analógico, la luz como falta de combustible no me gusta. Le falta cargador de GPS, para los que trabajamos en Bs As importan esos detalles.
Opinión: 7 puntos
Alberto (04/02/2019)
Hermosa moto, con todo lo que ahorramos en no comprar Honda o Yamaha, lo vale cada centavo invertir en esta moto, un gran andar, silencioso, y muy cómoda. Hermosa máquina!!
Después de los 80 km/h vibra un poco pero se puede mejorar. No quita que siga siendo la mejor opción precio / calidad.
Opinión: 8 puntos
Mariano (19/01/2019)
Una joya, velocidad, no consume mucho, ideal tanto para mujer como hombre, la verdad un maquinon.
Opinión: 10 puntos
Oscar (06/01/2019)
Económica en todo. Confiable. Firme.
Particularmente la caja de cambios para poner neutro un parto. Y en frío la primera entra muy de golpe
Opinión: 7 puntos
Andrés (27/09/2018)
Buena máquina, le doy un uso intenso por trabajo.
Vibra un poco pasados los 80 km/h, para la ciudad está bien, para la ruta es mejorable
Opinión: 8 puntos
Gabriel (20/09/2018)
Realmente una motito excepcional. Superó mis expectativas.
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Corven Hunter 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella