Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Corven

Corven Triax 200 R3 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 200 cc
Potencia máxima 14 cv @ 7.300 rpm
Velocidad máxima 105 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 3,00 R21
Neumático Trasero 4,60 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto N/D
Distancia entre Ejes N/D
Peso 128 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12,5 litros
Consumo y Autonomía 250 km / 20 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Corven Triax 200 R3 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.7 puntos
Velocidad máxima 8.1 puntos
Armado y terminaciones 7.8 puntos
Caja de cambios 7.8 puntos
Equipamiento e instrumental 7.9 puntos
Consumo y autonomía 8.3 puntos
Neumáticos 7.7 puntos
Frenos 8.2 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 7.8 puntos
8.1 / 10
Comentarios de 18 usuarios
Roger (05/05/2024)
Relación precio y calidad excelente. Si le haces los cambios de aceite en tiempo y forma no tenés problemas. Tengo una modelo 2017 con 50.000 km y cada día anda mejor. Si la necesitás para trabajar y no te sobra la plata, dale tranquilo.
Lo único malo que tiene es la masa trasera, dónde se agarra la corona, con un seguro Seger. Al poco tiempo se rompe, sobre todo si la sacas muy rápido en cada parada. Recomiendo ponerle una llanta trasera de Skua, que tiene otro sistema con manchones, y nunca más un problema.
Opinión: 8 puntos
Gian Franco (25/10/2023)
La tengo hace unos 3 meses, la compré usada con 220.000 km y anda perfecta. Tira hermoso. Se nota lo multipropósito.
Falta luz y velocidad máxima, pero con un Creed Led y un cambio de kit de arrastre se soluciona.
Opinión: 7 puntos
Homero (08/09/2023)
Yo tengo hace un mes la R3 usada. Frena bien. Buena potencia. Si se les traba la caja es porque aceleran, en la caja aclara que hay que dejar de acelerar para pasar el cambio. Me gusta la suspensión, pasar de un tipo CG a esto se siente mucho mejor, pero te tenes que acostumbrar a andar 10 o 20 km/h más despacio en máxima.
La luz muy pobre (como en todas). La pintura se salta fácil.
Opinión: 8 puntos
Claudio (08/08/2023)
La Corven 200 Triax mía tiene 70.000 km. Viajé por todas las provincias argentinas. Incluso por el Uruguay. Con 1 litro hago 32 km. Lo único que le hago en el motor es regular las válvulas. Me salió excelente!
Opinión: 9 puntos
Gabriel (29/07/2023)
Muy buena moto. Buen precio y calidad. Muy cómoda para el uso urbano. No necesita mucho mantenimiento. Repuestos accesibles. Buen motor, no es para nada ruidosa. Muy buenos espejos retrovisores. Buenos frenos. Fachera para la noche.
No pasa de los 105 km/h. Carburador de 150 cc. Se aflojan rápido los plásticos y algunas arandelas de la carrocería. Cuando caen heladas le cuesta arrancar con el botón de arranque. La mía vino con una luz del tablero ya quemada y al mes se quemó la luz alta (casi sin uso). En 250 km ya te baja un tanque de nafta.
Opinión: 7 puntos
Santiago (18/07/2023)
Muy cómoda por suspensión y asiento. Motor confiable. Ningún problema en casi 9.000 km.
La transmisión y la velocidad final
Opinión: 7 puntos
Gabriela (10/05/2023)
Tenemos una desde hace 6 años. Excelente calidad. Obvio se le hacen los cambios de piezas que con su uso se desgastan. Viajamos mucho. Muy satisfecha con mi relámpago naranja!
Opinión: 8 puntos
Gustavo (15/01/2023)
Muy buena moto. Soy de Misiones y la uso sobre tierra y asfalto. La verdad es un caño. Es modelo 2014 y tiene 40.000 km. Está inmaculada. Service normal. Siempre la lavo con siliconas premium, no le mezquino calidad en el aceite y el filtro, lo cambio cada 1.000 km. Está más linda que una nueva. Cambié la relación del piñón y la corona por una intermedia de 42 dientes. Vibra y calienta menos. Hago más de 100 km de autonomía.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (04/01/2023)
Bien la estética. El rendimiento de combustible es bueno.
La transmisión es el punto débil. Exigiéndola en tierra es delicada. Me hizo renegar primero con el corte de los pernos de corona y después la cadena que salta.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (30/09/2019)
Tiene un andar muy agradable en el empedrado, caminos de tierra o de ripio. Está muy bien armada. No puedo hablar de su velocidad final ya que no la uso con ese fin. La relación entre precio y calidad es por demás aceptable. Cumplí con el período de asentamiento que recomienda el fabricante y anda muy bien.
Opinión: 9 puntos
Luciano (24/08/2019)
La verdad una moto muy cómoda de andar. Muy recomendable el primer año. Necesita mantención mensual. Podría ser mejor.
La transmisión un desastre, se afloja tiro a tiro. Los repuestos difíciles de conseguir, me la rompieron en el taller en un service y hace 3 meses no consiguen el repuesto. Casi se clava a los 1.500 km. Nunca la anduve fuerte solo una vez a máxima velocidad y se estiraron las válvulas. Un asco las piezas.
Opinión: 7 puntos
Alan (25/07/2019)
Muy cómoda y muy buen andar, con pequeñas modificaciones en la relación puede aumentar un poco más la velocidad final.
Le cuesta mantener una velocidad alta ante los cambios del viento en ruta por falta de potencia en el motor.
Opinión: 9 puntos
Hugo (11/06/2019)
Un buen producto para la relación precio/calidad, con un motor muy confiable, pero con poca velocidad final en ruta en 5ta. marcha.
A los 7 meses se me rompió el odómetro total y no tiene arreglo, la única opción es reemplazar el tablero por uno nuevo y no tengo garantías de cuando me durará para hacer el gasto, además en Tucumán no se consigue tablero nuevo, debo hacerlo pedir. El cromado de llantas y rayos es de baja calidad, la moto tiene 1 año y medio y en la base de los rayos empieza a aparecer óxido.
Opinión: 8 puntos
Este8 (04/06/2019)
Después de 3 años y 30.000 km la verdad es un muy buen producto para su valor. El mantenimiento es esencial ya que es de baja calidad sus partes plásticas. Respecto del motor es verdaderamente confiable y responde favorablemente.
La trasmisión deja mucho que desear al igual que su carburador y la calidad del sistema eléctrico.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (20/04/2019)
Muy cómoda y practica para el día a día urbano. Nunca tuve problemas, solo con la agencia. Le puse cubiertas Metzeler Tourance y es un placer andarla. No le saqué más de 105 km/h. Pero no le exijo, no es para eso. Mantenimiento poco y nada. Anda perfecta. Ya tiene 15.000 km y tres años.
Le entro agua al tablero a los 4.000 km. Me lo cambiaron por garantía y a los 6 mil se trabó el odómetro parcial. No hago más de 250 km con un tanque.
Opinión: 8 puntos
Daniel (19/10/2018)
Es una excelente moto, la recomiendo.
Opinión: 9 puntos
Javier (29/09/2018)
12.500 km con mantenimiento regular. Muy buen producto, uso urbano.
Transmisión de dudosa calidad y carburador de 150cc
Opinión: 8 puntos
Julián (07/09/2018)
Le hice 2.000 km y me resultó un caño.
El carburador es de la 150 y en alta le falta mejor rendimiento
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Corven Triax 200 R3 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 190 L
ZR 200
Motard 200
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella