Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella ZR 200 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 193,3 cc
Potencia máxima 17 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 90 / 90 R19
Neumático Trasero 110 / 100 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador regulable
Largo / Ancho / Alto 2.100 mm / 800 mm / 1.130 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 115 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella ZR 200 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.5 puntos
Velocidad máxima 8.1 puntos
Armado y terminaciones 7.1 puntos
Caja de cambios 7.6 puntos
Equipamiento e instrumental 8.0 puntos
Consumo y autonomía 8.0 puntos
Neumáticos 7.4 puntos
Frenos 7.8 puntos
Luces 8.3 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 29 usuarios
Monchi (09/02/2024)
¿Alguien me podría ayudar para conseguir el cable de velocímetro? ZR 200 2017
Opinión: 8 puntos
Hugo (21/01/2024)
Pequeña falla en alta. ¿Qué puede ser? La moto no tiene ni 100 km. Es una Zanella ZR 200.
Opinión: 8 puntos
Xiro (24/12/2023)
3 meses de uso con 2.000 km. Mantiene buen torque al rebasar. Las cubiertas en seco tienen un excelente agarre.
Se me quemo el tablero y lo cambiaron. La caja de cambios golpea impresionante al sacar o colocar cambios. La tornillería vino toda suelta a tal punto de perder piezas andando. Las cubiertas en mojado son una baba. Vino más carburador de fábrica a tal punto que se apagaba en cada esquina. A los 100 km hubo que ajustarle las válvulas por las contra explosiones que hacía. En 3 meses he pasado más en el mecánico que disfrutando la moto. Los frenos los cambie ya que no frena nada. Un desastre.
Opinión: 4 puntos
Nestor Bahía Blanca (17/11/2023)
A los 12.000 km hice cambio de cadena, de corona, de piñón y cubierta trasera. A los 25.000 km cambio cadena de distribución. A los 30.100 km sigue con batería original. 5 años de uso. Dos veces cambié pastillas de freno traseras, adelante original. Anda muy bien.
Se pinchó el monoshock. No me gusta el far, quisiera el original en lo posible.
Opinión: 8 puntos
Diego Andrade (28/10/2023)
Es mi primera moto. Tiene reacción, la mecánica es sencilla (sin complicación para el service), las cubiertas bien, las luces bien, los frenos zafan. La uso en pavimento, en calles sin pavimento y hasta la meto en los descampados (no es para eso). La verdad muy conforme. Gasta poco combustible.
La segunda empezó a fallar, me dijeron que es por frenar con rebajes todo el tiempo (ojo con eso). No tiene baliza, no tiene patada. El rendimiento y el precio son óptimos (para mí). Luego de comprarla tuve que ajustar los tornillos.
Opinión: 8 puntos
Diego (27/10/2023)
La compre sabiendo que es una moto económica, pero me ha dejado muy conforme ya que la uso para rutear y para trabajar. Ya tiene 11.000 km.
Muy mal trabajo de mantenimiento en el service. Siempre que me lo hicieron le reparaban una cosa y le rompían otra. La instalación eléctrica es mejorable. Tuve problemas con los fuelles de vainas de la suspensión delantera, me los instalaron más cortos y se rompieron. El medidor de nafta nunca anduvo bien. Pero todo ocurrió después de pasar por el service.
Opinión: 8 puntos
Juan (17/09/2023)
La compré hace una semana. Por ahora ningún problema. Me sorprendió que vino con patada.
No trae caja de sexta, ni caballete, ni varilla medidora de aceite.
Opinión: 8 puntos
Iván (22/07/2023)
Hasta ahora llevo 50 km. Creí que tenía caja de 6ta, pero resulta que no solo 5ta. Y las fichas técnicas que vi, todas dicen 6 velocidades. Muy cómoda y ligera para maniobrar en tráfico. Por el momento bien.
Opinión: 8 puntos
Edité (16/07/2023)
Buena estética. El freno a disco trasero.
Cómo no le pusieron patada de arranque? Consume más nafta que otras motos. La dejas parada dos semanas y cuesta un montón que arranque. En el tablero digital se trabó el indicador de combustible.
Opinión: 8 puntos
Matías (11/07/2023)
De las chinas, la mejor en esa cilindrada.
Las gomas que trae son de cotillón y la cadena deja mucho que desear.
Opinión: 8 puntos
John Cardona (19/06/2023)
La moto es súper cómoda y no ha dado problemas en los 1.600 km que le he hecho.
No supera los 110 km/h y en ruta eso es muy estresante.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (04/06/2023)
La moto tiene una buena altura y muy buena respuesta en todos los cambios. En los espejos originales se ve realmente bien. No quema las luces como otras motos de este segmento. El asiento es cómodo para conductor y pasajero. La suspensión cumple. Picas el embrague en segunda y se levanta facilísimo. El neutro se encuentra fácil si el embrague esta correctamente regulado. Sería una excelente moto, PERO…
NO HAY REPUESTOS DE ABSOLUTAMENTE NADA. Se me rompieron los bujes del horquillón trasero y es IMPOSIBLE CONSEGUIRLOS. Ni siquiera de otras motos. Se rompió el tensor de la cadena de distribución, tampoco se consigue. De un día para el otro se rompió la 4ta y no pude conseguir el repuesto. Los plásticos son lindos, pero de baja calidad y no se consiguen. Una vez que se rompe, despedite de tu moto, irreparable.
Opinión: 8 puntos
Guille (02/05/2023)
25.000 km recorridos y anda como cuando la compré. La uso todos los días para hacer 36 km hasta el trabajo.
La transmisión es muy corta.
Opinión: 9 puntos
Emilio (26/03/2023)
No vibra nada, ni yendo a más de 110 km/h. El torque es fabuloso con uno o dos pasajeros. El tablero es moderno, visible y completo. Frenos de lo mejor. La de doble discos tengo. Suspensión eficiente, pasa por cualquier lado y no rebota. La tapa del tanque es fija. Buena autonomía, consume lo mínimo y rinde muy bien por ser 200 cc.
Los giros traseros son Led, pero se descuelgan siempre, aunque los enganche, dura un día y se salen de la goma. No hay caballete. No hay patada, aunque el burro funciona bien. Cubiertas originales sin marca. En el tablero es común que se quede la indicación de nafta marcando completo, aunque si funciona bien el indicador de reserva, lo que la salva en ese aspecto.
Opinión: 9 puntos
Cristian (07/03/2023)
Excelente motor, caja, suspensión, luces led y puerto USB. Muy moderna y muy cómoda. El motor siempre responde bien, no importa el peso que se le cargue. Buenas prestaciones y bajo consumo de combustible. Muy buena!
Cubiertas y transmisión malas, es lo primero que hay que cambiarle.
Opinión: 8 puntos
Sergio (14/10/2019)
Muy buena moto para el precio. Me sorprendió el motor, un caño.
La cadena de juguete. Le puse una DID se solucionó.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (26/08/2019)
Un caño recomendable.
Se pone dura la caja después de 30 minutos de marcha, tal vez sea problema de embrague.
Opinión: 8 puntos
Claudio (12/08/2019)
Soy mecánico. Cansado de que me roben motos japonesas, compré esta ZR 200 y estoy más que satisfecho, la usó todo el día, tiene 13.500 km. Sólo le cambió el aceite cada 3.000 y la cadena cada 800 kilómetros. La caja es una manteca, todos los cambios sin embrague, el motor un caño, frenos y suspensión muy bien, cuando la compre no tuve que ajustar ni un tornillo. Excelente y muy recomendable.
Nada en contra, todo de acuerdo a precio y calidad.
Opinión: 9 puntos
Horacio (11/08/2019)
Buen desempeño, buen andar, robusta, buena batería de gel, recién le hice 500 km.
El freno trasero, se engripó en ruta a los 200 km, tuve que aflojar purgador para poder continuar el viaje. En Uruguay viene con luz halógena delantera. Muy difícil volver a neutral entre primera y segunda marcha, igual me paso con la Motomel Skua 200. El manual de usuario es muy incompleto y errático.
Opinión: 7 puntos
Martín (09/08/2019)
Motor confiable y potente, consumo, buen desempeño y maniobrabilidad, repuestos accesibles, muy cómoda y buen tablero.
El estira cadena y la cadena son malos. Cables y fusibles muy expuestos al agua y al barro. Armado mediocre. Plásticos muy rígidos y de mala calidad.
Opinión: 8 puntos
Héctor (22/07/2019)
Buena moto, año y medio y lleva 46.000 km. Se la banca bien en todo terreno.
La transmisión se desgasta muy rápido. Me desilusiono al abrir el motor. Un rejunte de toda clase, una pena. Y la moto a tope no supera los 115 km/h.
Opinión: 8 puntos
Sergio (13/07/2019)
Muy buen motor, un caño, suave la suspensión, anda bien en asfalto como en ripio. Muy conforme.
La transmisión en especial, la cadena a pesar de ser reforzada muy mala.
Opinión: 9 puntos
Eduardo (23/06/2019)
La compré con desconfianza, pero en un año no deja de darme satisfacciones. Tiene una instalación eléctrica bastante berreta pero perdonable. El motorcito es un caño, las cubiertas son malas para piso mojado, los frenos zafan. No es para hacer enduro, pero si la cuidas no te deja nunca. Estoy conforme por precio / prestación. Abrazos!
La transmisión me parece de juguete.
Opinión: 7 puntos
Mariano (27/05/2019)
Buen andar, buen torque, en asfalto y ciudad anda bien y si querés hacer un poco de enduro light; anda bien. Muy buen precio. Me dio una grata sorpresa. Tenía una Honda Tornado 250, y sin comparar con la otra, la Zanella me deja más que conforme. Buen producto.
Se afloja la tuerca del registro de embrague y como está abajo del caño de escape no la puedo ajustar con nada. Por ahora es la única queja (1.500 km).
Opinión: 8 puntos
Damián (26/05/2019)
Precio / producto / tecnología. Mirando otros comentarios, la retire y estaba todos los tornillos bien ajustados.
Calidad de todos los plásticos y teclas mejorables, pero es acorde al precio. No viene con varilla para medir el aceite, trae el ojo de buey. Para medir exacto tiene que estar sobre caballetes o que alguien la tenga derecha para poder ver. Difícil para poner en neutro, está muy ajustado el movimiento entre primera, neutro y segunda. Los neumáticos no tienen nombre del fabricante.
Opinión: 9 puntos
Ricardo (05/04/2019)
Buena aceleración en baja. Muy cómoda para 2 personas. Buen torque y viaja a 100 km/h cómodamente. Muy satisfecho.
Toda floja, tuve que ajustarla completa y ni hablar del service acá en Córdoba, deja mucho que desear, por lo demás voy mejorándole algunas cosas.
Opinión: 8 puntos
Gonzalo (25/03/2019)
El empuje que tiene en bajas vueltas es muy muy bueno, con una buena velocidad final para un enduro. Mido 1.87 m y la moto es muy cómoda. Los amortiguadores dan un andar muy bueno. Además, el tablero digital le da un toque muy moderno a mi gusto. La verdad no esperaba tanto de esta moto.
Las vibraciones en altas que no son demasiadas, apenas se sienten, pero se sienten. Y después la calidad de los materiales se podría mejorar algo más.
Opinión: 9 puntos
Daniel (11/10/2018)
Buenísima.
Opinión: 7 puntos
Marcos (25/07/2018)
Buen torque. Suspensiones de buen recorrido y suaves.
Motor vibrador en altas revoluciones.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella ZR 200 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 190 L
Motard 200
SMX 200 SIII
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella