Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Guerrero

Guerrero GRF 250 Off Road Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 249 cc
Potencia máxima 28 cv
Velocidad máxima 130 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 80 / 100 R21
Neumático Trasero 110 / 100 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica regulable
Suspensión Trasera Monoamortiguador regulable
Largo / Ancho / Alto 2.120 mm / 820 mm / 1.245 mm
Peso 115 kg
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 6,7 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Guerrero GRF 250 Off Road Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 6.4 puntos
Armado y terminaciones 7.4 puntos
Caja de cambios 6.2 puntos
Equipamiento e instrumental 6.2 puntos
Consumo y autonomía 6.8 puntos
Neumáticos 8.4 puntos
Frenos 7.6 puntos
Luces 8.2 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
7.4 / 10
Comentarios de 5 usuarios
Alejandro (19/03/2024)
Hola. ¿Álguien sabe cuánto aceite lleva cada barral delantero de la suspensión?
Opinión: 8 puntos
Juan Cruz (15/02/2024)
Hoy comprar una moto japonesa en Europa es casi imposible, y la GRF 250 achica la brecha para los que no somos potentados monetarios y podemos así darnos muy buenos gustos con esa moto.
Creo que son muy pocos y para mí exigentes, pero le cambiaría el fluido de la suspensión delantera por uno un poquito más denso. Es ruidosa la cadena y corona, y en mi caso, el carburador fue un poco problemático, pero todo es solucionable.
Opinión: 6 puntos
Santiago (23/03/2023)
Excelente moto.
Opinión: 8 puntos
Damián (29/08/2019)
La relación precio calidad es 100% recomendable. Motor con buena potencia. Postura de manejo recomendable. En general la moto está bien. Es para hacer enduro. En mí caso hago motocross, pero hay que modificar algunas cositas. Uso amateur.
La suspensión está mal trabajada. Para exigentes hay que modificarla un poco. Frenos mejorables.
Opinión: 7 puntos
Gustavo (31/07/2019)
Tengo una GRF 250 y es muy buena y noble. La recomiendo.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Guerrero GRF 250 Off Road y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 250 Tornado
XTZ 250
TXR 250 L
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella