Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Honda

Honda CB 190 R Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 184,40 cc
Potencia máxima 15,8 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 115 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido ECU Transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero LED
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 - R17
Neumático Trasero 140 / 70 - R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador regulable y resorte helicoidal
Largo / Ancho / Alto 1.982 mm / 744 mm / 1.041 mm
Distancia entre Ejes 1.356 mm
Peso 131 kg
Altura del Asiento 771 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 400 km / 33 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 km
Origen Argentina

Honda CB 190 R Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.7 puntos
Velocidad máxima 7.0 puntos
Armado y terminaciones 8.3 puntos
Caja de cambios 8.1 puntos
Equipamiento e instrumental 8.0 puntos
Consumo y autonomía 8.6 puntos
Neumáticos 7.3 puntos
Frenos 8.7 puntos
Luces 7.5 puntos
Costo de mantenimiento 8.0 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 42 usuarios
Eduardo (07/10/2024)
Buen valor de reventa. Cero vibraciones. Estética agresiva y queda muy linda con esos barrales invertidos en dorado. Consumo bajísimo. Ciclística muy cómoda para maniobrar. Tablero muy completo (faltaría un indicador de marcha engranada solamente). El velocímetro miente muy poco, unos 3 a 5 km. Con piñón 15T la velocidad indicada por GPS es la misma que la del tablero. Salida con excelente aceleración. Iluminación Full Led.
Mala relación del kit de transmisión que viene de fábrica, va muy enroscada. Es 190 cc pero la 1ra no te dura nada, podes arrancar en 2da estando en subida y no hay problema. En ciudad te cansas de alternar entre 3ra y 2da marcha (se soluciona poniendo un piñón con 1 ó 2 dientes más). Amortiguadores delanteros muy blandos. Catalizador muy bajo.
Opinión: 9 puntos
Abel (20/08/2024)
Excelente moto. Tengo la Repsol modelo 2017 de 0 km, una máquina. El motor es súper confiable y con muy buen torque. Se lleva todas las miradas. Me encanta. Es una joyita que le hace honor a su marca.
Le falta velocidad final.
Opinión: 9 puntos
Juan (31/07/2024)
Muy ágil en la ciudad. El frente es liviano y se deja guiar muy fácil. El motor es súper noble, es un CG. Muy suave el andar.
Opinión: 7 puntos
Gustavo Morea (28/07/2024)
Muy bien lograda. Una mecánica muy buena. Me atrevo a decir que le faltaría una caja de 6ta y que sea cuatro válvulas, con eso sería perfecta.
Opinión: 9 puntos
Noe (27/06/2024)
Es pura sarasa que es baja y toca. Lo es, pero no pasa nada, exageran. Es hermosa. Es estable. No calienta. Tiene buen sonido. Acelera bien. El asiento no tiene nada raro, con jeans andas lo más bien.
La caja de cambios tiene una relación corta, es medio choto eso. Los espejos quedan bajos si sos alto. Le falta el indicador de marcha, que viene en la v2. Agarras un empedrado y la pasas mal... toc, toc, toc... pero supongo que sera parecido en todas. No tiene balizas.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (08/05/2024)
La moto es excelente. Es CB (City Bike). Si quieren velocidad, compren la de Marc Márquez, esta es una moto de ciudad.
Opinión: 8 puntos
Amílcar (20/03/2024)
Un lujo. Buen torque. Buen motor si lo cuidas. Muy fachera. Pantalla bastante completa.
Muy baja, te comes baches y lomos de burro. Típico problema al acelerar a fondo, parece que se ahoga. Caja de cambios muy corta y golpea si te pasas de rpm.
Opinión: 9 puntos
Alex (19/03/2024)
Estética excelente, se roba las miradas. Frenos muy buenos, a tal punto que debería traer ABS. Sí es cierto que para tanto diseño porte un motor que con viento a favor no pasa los 115 km/h de velocidad final con 190 cc, es casi una estafa (para la pinta que ostenta). Usándola tranqui, es una belleza.
El silenciador está muy bajo.
Opinión: 7 puntos
Lucas (26/02/2024)
Barata, confiable y, si se cuida, un caño.
Poca velocidad final para su cilindrada. Es baja y toca mucho el silenciador.
Opinión: 8 puntos
Tato (17/01/2024)
Muy linda moto. Luces full led, inyección con muy buen consumo, liviana, pintura tipo bicapa, buenos frenos y muy buena reacción de abajo.
El silenciador toca en todos lados. Es chica para mi altura (1.80 m). Las cubiertas originales son pésimas cuando llueve.
Opinión: 8 puntos
Alexander Valencia (14/01/2024)
La moto es muy hermosa estéticamente y tiene buena velocidad sabiendo que es 190 cc.
Es muy bajita y choca constantemente con lomos de burro o baches, toca pasar con mucho cuidado.
Opinión: 8 puntos
El Visitante Patagónico (16/11/2023)
Es bella, moderna y su motor es excelente. La he usado desde el primer día repartiendo como delivery y, en sus 83.000 km hasta el día de hoy, 3 años después, no me ha traído inconvenientes de importancia. Yo la recomiendo.
No me gusta su velocidad final, es todo.
Opinión: 9 puntos
Juann (25/09/2023)
Liviana, robustita y estéticamente linda.
Lo peor de esta moto fue que hicieron ese motor tan miserable para el precio que tiene, debería tener 4 válvulas y está a la par de la NS 200 o tal vez ser un poco más que eso.
Opinión: 8 puntos
Yiyo (12/09/2023)
Muy bonita. Confortable. Elegante. Segura. Suave. Una sensación indescriptible cuando va en por carretera o manejando sobre el asfalto. Las marchas de primera. Super confiable. Sabiendo aun que es HONDA.
La mía va para 22.000 km y lo malo es que es muy bajita. Deficiencia de luz. El kit de arrastre original es de lo peor que hay. La cadena se destempla bastante. El sillín es durísimo e incómodo. Toca colocarle parrilla atrás. Las llantas se vuelven un peligro cuando llueve, no tienen buen agarre.
Opinión: 9 puntos
Luis (25/07/2023)
La tengo sólo para viajar. Mendoza, San Luis, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Buenos Aires y moto encuentros. Ágil, muy económica y confiable. Gasté las cubiertas originales sin una pinchadura. Motul 5100 cada 3.000 km. Tengo otras motos, pero esta se roba las miradas y el corazón. Agregue auxiliares, parabrisas, cojinete de gel al asiento. Es excelente. Si saliera una 0km la volvería a comprar.
Una pena que no salgan 0km a la venta.
Opinión: 10 puntos
Josev (10/05/2023)
Buenas terminaciones. Armoniosa. Buena reacción en baja. Pata y caballete muy bien logrados, fuertes, cómodos y prácticos. El diseño estético es muy lindo.
Se tienen que dar muchos factores externos para llegar a la velocidad que la ficha técnica acusa, cuando este diseño ya tendría que estar en condiciones de garantizar 110 km/h en asfalto con viento en contra. Los cauchos originales no son de buena calidad y comprometen la estabilidad.
Opinión: 7 puntos
L-Dante (17/04/2023)
La caja de cambios es una seda. El motor tiene buenos medios. Buenas luces. Linda estética.
Neumáticos malísimos. La velocidad final es muy pobre. Tengo una Yamaha XSR 155 Cafe Racer con 24 hp y velocidad final de 159 km/h.
Opinión: 8 puntos
Fader (30/03/2023)
Es realmente hermosa. Tiene un porte elegante. Es una moto que casi no circula por las carreteras y llama mucho la atención. El motor es excelente. La calidad de la moto es muy buena. Es robusta y no vibra, sin importar la velocidad. Tiene un buen consumo de gasolina teniendo en cuenta que es 190. Acelera rápidamente.
La amortiguación es muy mala. La luz es mala. Los repuestos son algo caros. Se ensucia con facilidad. La mía solo llega a 122 km/h (tiene limitador de velocidad).
Opinión: 8 puntos
Diego (20/03/2023)
Muy maniobrable. Excelente consumo y autonomía. A pesar de su básica mecánica, todos los componentes son de buena calidad. Exquisita en curvas. Lindo diseño.
Suspensión dura. Asiento duro. Velocidad final limitada. Iluminación pobre. Constantemente quema aceite.
Opinión: 8 puntos
Luciano (12/03/2023)
Excelente estética, moderna y tecnológica, buena salida, buen consumo de combustible.
Suspensión delantera demasiado blanda, trasera demasiado dura, el asiento una tabla, los cambios bastante duros, demasiada inspiración de líneas para tan básica ingeniería motriz.
Opinión: 5 puntos
Lucas (07/03/2023)
Muy fachera. Tuve una y le hice 10.000 km. Puedo decir que es un caño. No es una moto de carreras, no la pueden exigir más de lo que da. Es una excelente moto. Muy económica. Viajera. No te va a dejar nunca a pie si la cuidas.
Asiento duro. La suspensión trasera tiene 3 posiciones y nunca le pude encontrar la más cómoda. El tacho del caño de escape queda muy bajo en relación al piso, y si no tenes precaución, toca en cualquier lado.
Opinión: 9 puntos
Fernando (02/03/2023)
La estética es 10 sobre10. La caja de cambios es muy suave.
El motor deja mucho que desear, tuve una muy mala experiencia, 4 veces se le tuvo que rectificar el cilindro.
Opinión: 7 puntos
Josue (09/01/2023)
Muy linda en su apariencia, compré el modelo 2023.
El asiento es horrible, muy estético para la moto, pero pésimo para el conductor, lastima y es demasiado duro, al punto de que no tiene ni 100 km y ya quiero venderla. Mande a tapizar el asiento y ni aun así se solucionó el problema. No le recomiendo esta moto a nadie.
Opinión: 6 puntos
Rafael (12/10/2019)
Muy buen diseño.
Mala iluminación. Asiento muy bajo para lo que somos altos. Muy poco despeje al piso para pasar los lomos de burro. En giros muy cerrados, tocas el pie con el suelo.
Opinión: 7 puntos
Jorge (23/09/2019)
Buen consumo. Linda a la vista por su diseño.
Velocidad máxima limitadísima, una TVS Apache me dejó parado. Muy poco el despeje del silenciador al piso, choca con lomos de burro.
Opinión: 8 puntos
Emmanuel (28/08/2019)
Es hermosa! El tablero completo. El andar muy suave. Digna 190.
Muy baja, demasiado para mí gusto. La velocidad final está demasiado lejos de una Bajaj Rouser NS 200. La luz delantera no ilumina bien
Opinión: 6 puntos
Diego (21/08/2019)
Un diseño muy hermoso. Atractiva. Hasta parece una moto más grande. Tiene una postura de manejo agradable. Linda moto para empezar.
La velocidad final me parece poco, ya que para llegar a los 126 km/h se tienen que dar todas las condiciones y si te toca viajar con viento en contra, con suerte llega a 110 km/h. Amortiguación trasera algo dura al igual que el asiento. Las cubiertas originales podrían haber sido de mejor calidad.
Opinión: 8 puntos
Fernando (17/08/2019)
Estética, frenos, ciclística, consumo, neumáticos.
Suspensión, potencia, transmisión china muy mala, iluminación en curvas, asiento duro. Velocidad máxima limitada.
Opinión: 8 puntos
Ezequiel (12/08/2019)
Muy linda moto. Buena salida. Una postura de manejo muy cómoda. Una buena iluminación. En ruta es estable. Frena excelente.
La suspensión delantera es muy blanda. Es tan baja que si no se tiene cuidado en las lomas de burro toca el silenciador. De atrás es muy liviana y al frenar derrapa y se cruza. Por el diseño, junta mucha tierra y los guardabarros son chicos.
Opinión: 8 puntos
Leonardo (08/08/2019)
Donde vas te la envidian. Muy llamativa. Lindo diseño.
El asiento durísimo y un poco baja.
Opinión: 8 puntos
Jorge (08/08/2019)
Muy buena la CB 190R, tengo una con 16.000 km. Lo único que cambié fue el juego de transmisión, muy lindo torque, bastante rápida para su cilindrada, vale la pena tenerla!!
Asiento. Cadena original malísima, das una vuelta y tenés que estirarla. La luz es poca cuando de noche tomás una curva, no ves casi nada!
Opinión: 9 puntos
Luis (05/08/2019)
Muy buen funcionamiento. Tiene una buena salida. Buena autonomía y hay mucha tecnología aplicada en esta moto.
Suspensión. En calles con baches, hay que andar a baja velocidad.
Opinión: 8 puntos
Matías (26/07/2019)
Una moto muy equilibrada para el segmento.
El caño es bajo, solo eso, de ahí muy buena.
Opinión: 10 puntos
Fernando (24/07/2019)
Excelente moto en todos los aspectos. Muy confiable y responde perfectamente como una 190, es una tontería comprar esta moto y pretender que se comporte y corra como una 600 cc. La iluminación es excelente, pero hay que regularla porque de fábrica viene en posición muy alta, por eso se quejan que no ilumina.
La suspensión delantera es algo blanda.
Opinión: 10 puntos
Juan (23/07/2019)
Excelente motor, buena frenada, consumo de combustible.
Mal diseñado, el silenciador choca en los rompemuelles, el guardabarros delantero es muy pequeño, en tierra húmeda se empolva toda la moto, al correr a más velocidad me empieza a caer la tierra al ojo por la forma que tiene el tanque, lo mismo sucede con el guardabarros de atrás, ensucia la moto, la suspensión delantera golpea, en conclusión muy mala moto, pierde estabilidad a mayor velocidad.
Opinión: 7 puntos
Nicolás (11/07/2019)
Muy buen andar, equilibrada en peso. Motor silencioso, plásticos silenciosos, consumo excelente, aceleración muy buena, dobla bien, frena excelente.
La caja no me gusta, velocidad máxima se clava en 119 km/h por GPS, 125 km/h marca el tablero. Amortiguación muy dura y en mi caso que no tenga manijas para mover la moto es un problema.
Opinión: 8 puntos
Andrés (24/06/2019)
Excelente moto, muy fiable y espectacular salida.
Velocidad limitada 127 km/h y suspensión delantera horrible, pero horrible.
Opinión: 8 puntos
Pedro (20/06/2019)
Es estéticamente hermosa, muy maniobrable y tiene una salida espectacular.
La mía no cumple ni con la velocidad máxima ni con el consumo acá especificados. La suspensión delantera es casi inexistente. Las 2 últimas marchas, comparadas con las 3 primeras, parecen de una moto mucho más chica.
Opinión: 7 puntos
Pablo (09/06/2019)
Muy buen consumo y lindo diseño.
La caja de cambios me parece mala y le falta una sexta marcha.
Opinión: 8 puntos
Niko (04/06/2019)
Hermosa moto, tiene un buen andar en ruta.
La velocidad final es petardisima, hasta una Corven le gana. Las luces no alumbran ni una vaina y la suspensión es horrible, te pega todo.
Opinión: 8 puntos
Mariano (22/08/2018)
El motor es de excelente respuesta, sereno pero contundente. Muy buen andar en el asfalto.
La suspensión es más bien rígida, en el asfalto muy bueno, por baches y empedrados hay que ir despacio.
Opinión: 8 puntos
Jorge (23/07/2018)
Confiable y robusta. Buena velocidad, trepa muy rápido en el tacómetro, corta en 125 km/h, caja bien relacionada, no vibra, muy maniobrable, consumos contenidos.
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Honda CB 190 R y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Rouser NS 200 Fi
Rouser NS 200
VC 200 R
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella