Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Honda

Honda Titán CG 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,2 cc
Potencia máxima 12,9 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 115 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 80 / 100 - R18
Neumático Trasero 90 / 90 - R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Brazo oscilante con doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.996 mm / 739 mm / 1.086 mm
Distancia entre Ejes 1.315 mm
Peso 112 kg
Altura del Asiento 792 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 15,4 litros
Consumo y Autonomía 550 km / 35,7 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 km
Origen Argentina

Honda Titán CG 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.2 puntos
Velocidad máxima 8.2 puntos
Armado y terminaciones 8.4 puntos
Caja de cambios 8.7 puntos
Equipamiento e instrumental 6.6 puntos
Consumo y autonomía 9.2 puntos
Neumáticos 7.9 puntos
Frenos 8.3 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.9 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 55 usuarios
Lauty (14/11/2024)
Es una moto que te enseña mucho. Manejarla es hermoso, sentís que te podes ir a la guerra con ella. Con los mantenimientos a tiempo y cuidados básicos dura mucho. Me gusta más la estética de la antiguas, que usaban repuestos mayormente de Brasil. Ahora vienen más chinas me parece. La he usado para viajes y no me ha decepcionado. Me compraría otra sin pensarlo.
Después de los 40.000 km se le aflojan un poco los tornillos del motor y de la corona, se los cambias y listo. Consume bastante aceite, le estoy echando cada 1 ó 2 semanas, y dura 2 meses antes de tener que cambiarlo. Cada moto es única por la forma en que se use. Tuve dos ESD y a la primera le fallaba el arranque, con la otra no tuve ningún problema eléctrico.
Opinión: 9 puntos
Axel (08/11/2024)
El motor es lo mejor que tiene: muy fiel, sencillo y muy rara vez falla.
Cubiertas muy angostas. Tablero pésimo, casi sin ninguna información, como mínimo un medidor de combustible debería tener. No trae arranque por patada. El frenado es muy malo. De New no tiene nada. Honda ponete las pilas.
Opinión: 8 puntos
Damián (24/10/2024)
Tenía un New Titán modelo 2019. Bajo consumo. Buen motor. No vibra. Se consiguen todos los repuestos.
Ruedas muy finas, sentís todos los pozos. Luz muy pobre. No trae medidor de nafta. Repuestos originales muy caros. Lo peor: son súper robadas por los chorros, porque tiene un mercado negro gigante. Conviene comprar otra marca, para que no te maten.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (01/10/2024)
Tiene todo a favor, nada en contra.
Los que dicen que no tiene medidor de combustible les aviso que cuando cargas nafta pones el trip en 0 (CERO) y ahí te vas guiando por los kilómetros recorridos, tiene una autonomía aproximada entre los 500 a los 650 km con tanque lleno, incluida la reserva. Indicador de marcha? No hace falta. Tacómetro? Para qué?
Opinión: 10 puntos
Santiago (14/08/2024)
Es una moto que se banca todas las situaciones, con sus respectivos mantenimientos es una moto totalmente fiel y no te deja tirado. Tiene un andar hermoso. La tuve años y solo cambiaba lo que se requería, jamas le abrí el motor.
No tiene patada y si te falla el encendido tenes que correrla. El tablero es súper pobre, digital, pero no te marca el nivel de combustible, ni la hora, ni la marcha en la que vas.
Opinión: 9 puntos
Pablof (25/07/2024)
Tuve 2. Muy fiel. Sólo me dejo tirado por una pinchadura. La primera la tuve poco más de un año y 10.000 km. La segunda poco mas de 8 años y superó los 70.000 km (fumaba un poco, solo le cambie el embrague a los 50.000 km), nunca regule válvulas, ni cambie bujía, si aceite y filtro de aire, cambio de pastillas, cinta de freno, rueda trasera que con pozos se hizo bolsa y se gasto masa trasera. Cambios suaves, andar suave y gasta poco combustible.
Las 2 que tuve me las robaron a mano armada, no se si todas las motos las roban así o tengo mala suerte. La iluminación es muy mala, es alterna y mucho no ilumina. Muy básica, solo tiene bocina, giro, alta y baja. Al prender el motor prende las luces. Estaría bueno que tuviera led o algo mejor en el foco delantero, gatillo luz alta.
Opinión: 8 puntos
Andrés (23/05/2024)
Hace 11 años tengo una ESD. Es una mecánica excelente. Es una moto muy robusta, con buen bastidor, resistente, buenos plásticos, buena pintura, buenas terminaciones, mucha calidad de mano de obra y materiales. Mucha potencia (14 hp reales para el ESD), buena velocidad final, frena muy bien, es cómoda, buena ciclística, buena suspensión, consumo razonable, no levanta temperatura, casi no consume aceite, fácil y poco mantenimiento, buenas cubiertas de fábrica y buen desempeño con carga plena.
Se la crítica mucho sin sentido. Les digo los únicos temas reales que tiene la moto y que molestan: No trae patada de arranque. La New no trae medidor de combustible. Las ESD viejas tenían problema de carga de batería. Funciona mejor con un carburador PZ27, el carburador que trae de fábrica genera tironeo de marcha.
Opinión: 9 puntos
Joel Honda (08/03/2024)
El motor es 10 puntos y el de la New 7 puntos. Caja de cambios suave. Iluminación con farol excelente, si se coloca led. Excelente consumo. No vibra.
Te deja tirado a los 25.000 km con el encendido y hay que empujar. No frena muy bien la rueda trasera. Iluminación de fábrica pésima. Cubiertas malas. Repuestos hay de todo tipo, pero muy caros los originales y vienen de pésima calidad los chinos. Tiende a vibrar después de una caída y se desajustan solos los tornillos del motor. La tapa transpira aceite de todos los CG New. Cambiar cubiertas y transmisión apenas se compre, porque son malísimas. Tablero del modelo es informativo, todo lo contrario al New.
Opinión: 7 puntos
Edgardo (26/01/2024)
Confiabilidad, buena autonomía, muy silenciosa y cómoda. Excelente equilibrio precio calidad (veo por repuestos y neumáticos que son más baratos que otras marcas y se consigue de todo).
No trae patada.
Opinión: 9 puntos
Pablo Berazategui (16/01/2024)
Motor muy fiel. No sé rompe. Muy cómoda. Consumo bajo, me da un promedio de 2.6 lts cada 100 km. Velocidad máxima me daba 120 km/h, hoy en día ya le cuesta llegar. Viajas a 100 km/h cómodo, si el viento lo permite.
Sistema eléctrico muy básico. En mi caso no me quejo del medidor de combustible porque es 2012, lo trae. La mía con 70.000 km, está gastando aceite y humea. Con respecto al motor solo cambie embrague. La luz bastante mala, no ilumina mucho.
Opinión: 8 puntos
Adrián (13/01/2024)
Muy buena moto. El motor es indestructible. Sin vibraciones. Excelente para viajes largos. La mía tiene 70.000 km y ningún problema. Pero ojo cambio de aceite y filtros en el debido momento, y no te dará problemas. Conste que yo la uso muy mal por caminos feos y le hago arrancada brusca y nada. Muy buena moto!
El único de detalle que tiene, para mí es la luz, está conectada directamente y en corriente alterna, pero lo más probable es que la hicieron así para que dure más y por costo en materiales!
Opinión: 9 puntos
Mango (22/10/2023)
Moto histórica para el salón de la fama! Medidas y ciclística muy equilibradas. Excelente relación torque/potencia. Autonomía hermosa. Buen freno delantero. Embrague confiable. Gran postura de manejo y mejoraron el asiento. Motor imbatible (lo mejor que produjo Manaos Brasil). Súper confiable para meterle decenas de miles de km.
Problemas históricos de carburación de la Fan 125 a la New 150. Tambor chico y zapata deficientes (freno trasero). Instrumental deficitario y la bocina está a la derecha, cuando históricamente está ubicada a la izquierda, gran problema si tenes dos motos. Luces muy precarias.
Opinión: 8 puntos
Marcos Melo (15/10/2023)
Un caño. Yo la uso bastante y nunca un problema. Solamente le cambio el aceite y la transmisión a tiempo.
Lo único que no me convence es el tablero, que no te marca los cambios y tampoco la cantidad de nafta.
Opinión: 10 puntos
Juan (17/09/2023)
Buena autonomía. Ideal para viajar. Cruce la cordillera ida y vuelta. Un amor. Una moto para no rabiar.
Estéticamente no me gusta mucho. El asiento es incómodo. Y el tablero es pobre.
Opinión: 8 puntos
Mateo (11/09/2023)
Buen consumo, autonomía y buena relación con su peso.
Pésimo instrumental.
Opinión: 8 puntos
Romeo (13/08/2023)
Motor. Buenos frenos. Tengo una 2020 con 46.000 km. Con la misma bujía y sin tocar jamás nada del motor, sólo cambio del aceite de la transmisión y las cubiertas. Mucha ruta con muy poco dinero. Cómoda. Vale la pena por precio y calidad.
Pésimo tablero. Apoya pies estáticos.
Opinión: 9 puntos
Agustín (08/08/2023)
Es una moto que no vibra en absoluto. Es súper confiable y hay repuestos hasta en los kioscos. Viene con cubiertas Pirelli. Es Honda.
Velocidad final mejorable. No tiene patada de arranque. Es carburada. Es un poco lenta para ser una 150 cc, una 135 va más fuerte. No tiene medidor de nafta ni de marchas (se agradecería para alguien que está aprendiendo a manejar). De segunda mano es muy cara.
Opinión: 8 puntos
Carolina (30/07/2023)
Pésimo andar. Tablero muy pobre. Tengo una con 5.000 km y se rompió el arranque y el embrague. Muy cara.
Opinión: 6 puntos
N47Ch0 (06/06/2023)
Excelente motor. Muy ágil. Los frenos y las suspensiones son acordes al tipo de moto. Manejo agradable y cómodo en la ciudad. Buen consumo.
La transmisión es un poco ruidosa para mi gusto y el instrumental es básico.
Opinión: 7 puntos
Patricia (21/05/2023)
Liviana. Sencilla.
Falta arranque a patada. Luces.
Opinión: 8 puntos
Ignacio 5 (19/04/2023)
Autonomía 10 puntos. Andar muy cómodo, haces kilómetros sin cansarte. Ya hice varios viajes a la provincia de Córdoba. Recomendable!
Tablero escaso de instrumental. Sería lindo si tuviera patada.
Opinión: 8 puntos
Víctor (09/04/2023)
Muy buena moto para la ciudad. Mecánicamente es excelente. Tiene buena autonomía. La tuve 2 años y le hice 30.000 km.
Malísimo el tablero, no entiendo una marca cómo Honda en Argentina le pone un tablero tan básico, sin medidor de combustible. No entiendo la idea!
Opinión: 8 puntos
Matías (19/03/2023)
Tremenda. La uso para viajar los fines de semana y me lleva a todos lados. Difícil de pinchar y tiene muy buen andar. El asiento es algo duro y se siente después de una hora sentado. No vibra, algo importantísimo.
No trae indicador de marcha engranada ni medidor. Las cubiertas son bastante finas.
Opinión: 9 puntos
Eduardo (18/03/2023)
Motor. Autonomía. Consumo. Cubiertas. Andar suave.
Tablero pobrísimo. Encendido muy malo, falta patada. Medidor de nafta. Luz de farol una lágrima. Esperaba mucho más de Honda.
Opinión: 8 puntos
Santiago (06/03/2023)
Muy suave el motor, casi no se siente. Buen escalonamiento de marchas. Muy buenos materiales y terminaciones. Muy liviana.
Muy básico el tablero. Falta de medidor de combustible y un cuenta vueltas. Falta de patada de arranque porque, si falla la batería, te la regalo. Debería tener frenos a disco traseros. Por el precio que tiene y en honor a la marca, debería tener todo lo detallado.
Opinión: 8 puntos
Pablo (06/03/2023)
Tuve una. Es muy buena en todo sentido. Lo resumo en una palabra: Fiel.
Opinión: 10 puntos
Bison (26/01/2023)
Motor, caja, carrocería, autonomía, calidad de materiales, todo eso muy bien.
Arranque en frío, rueda trasera fina, tablero con poca información.
Opinión: 9 puntos
Fernando (19/01/2023)
Con mantenimiento digno es indestructible. Muy robusta. Bajo costo de mantenimiento y bajo consumo.
Es pobre en todos aspectos: tablero, instalación eléctrica y ciclística en general. Es una moto utilitaria.
Opinión: 8 puntos
Joel (19/01/2023)
Ligera. Buen manejo. Buena suspensión. Buena aceleración pero no mantiene la velocidad. Es comprable dentro de las 150 cc.
El asiento es incómodo. El sistema eléctrico es de lo peor. El motor en frío te abandona. La caja de cambios es muy tosca. Pasé los 60.000 km y empezó a hacer ruidos por todos lados. El motor tiende a destornillarse y perder aceite. No supera los 115 km/h. Repuestos carísimos. No es apta para viajes de media distancia. Tiende a recalentarse demasiado. El tablero muy pobre, igual que las luces.
Opinión: 5 puntos
Lucas (13/01/2023)
Muy buena moto. Confiable. Le hice 1.000 km en un día y ningún problema, a una velocidad de 100 km/h. Me saco el sombrero, nada que decir.
Tablero pobre. Falta medidor de combustible y de RPM.
Opinión: 9 puntos
Javier (22/10/2019)
Calidad y confiabilidad de la moto en general
Opinión: 9 puntos
Emanuel (04/10/2019)
Muy buen motor, durabilidad, cubiertas, luces, consumo, pintura y valor de reventa. La velocidad máxima es de 120 km/h.
No tiene patada de arranque y el tablero es muy pobre.
Opinión: 9 puntos
Gastón (30/09/2019)
El consumo es bajo. La movilidad es excelente. Cabe muy fácilmente por una puerta o pasillo. Tiene buen desempeño y durabilidad. En 4 años no le hice nada, sólo cambios de aceite, cubiertas y batería. Llegó a una velocidad máxima de135 km/h de tablero.
Muy buscada por los delincuentes. No recomendada para viajes largos. Vibra mucho en alta. Tablero muy pobre. Le falta patada de arranque. De la 1ra marcha a la 2da, hay un bache.
Opinión: 8 puntos
Héctor (05/09/2019)
Muy buena moto. Hace 3 años que la tengo. Hice un viaje de 1.300 km sin parar y anduvo muy bien.
Tablero básico.
Opinión: 8 puntos
Maxi (31/08/2019)
Después de andar y seguir andando años en mi CG Fan, como primera impresión, me resultó una moto muy cómoda y silenciosa, pero no creo que dure lo que duró mi CG Fan de 2008, hasta hoy aún vigente. Haciendo una comparativa con mi CG 125 varillero y mi otra 125 Honda Bross, no creo que llegué a durar lo que duraron sus antecesoras. Los materiales bajaron mucho la calidad.
Carente de tecnología. Falta medidor de nafta. Gatillo en la luz. La bocina se encuentra arriba de los giros, incómodo. Falta baliza.
Opinión: 8 puntos
Julián (16/08/2019)
Liviana, confiable, suave.
Tablero muy pobre. El arranque en frío es muy malo!
Opinión: 8 puntos
Nacho (13/08/2019)
Frena muy bien. Las cubiertas y la cadena de muy buena calidad. Tiene 17.000 km y todavía aguanta un par de km más. Muy buena autonomía entre 450 y 600 km yendo tranquilo en ciudad.
Ilumina muy poco si se viaja en ruta o autopistas. El tablero muy simple, sólo velocímetro, kilometraje total y parcial. Las herramientas las retiras con un destornillador o una moneda y no con la llave de contacto.
Opinión: 8 puntos
GonzaCardoso (12/08/2019)
Buenas luces, velocidad crucero, liviana y muy buena autonomía.
El tablero muy básico.
Opinión: 9 puntos
Ariel (09/08/2019)
Llevo 20.000km. IRROMPIBLE. Tremenda moto, súper cómoda, fácil manejo y muy fácil mantenimiento. No gasta nada. Mejor moto para ciudad lejos. ¡PERFECTA!
Cubierta trasera muy fina, coloque una más gruesa y cambio el andar increíblemente. El tablero muy austero.
Opinión: 9 puntos
Oscar (08/08/2019)
Muy buena, confiable y sencilla.
Falta de patada de arranque.
Opinión: 8 puntos
Andrés (08/08/2019)
Mecánica y carrocería!
Instrumental pobrísimo y sin patada de arranque!
Opinión: 8 puntos
Juan (21/07/2019)
Muy buen andar.
Opinión: 9 puntos
Gustavo (12/07/2019)
Motor confiable y sereno, buena autonomía, confortable, facilidad en repuestos. Cero problemas, buena reventa.
Tablero pobre, sin patada, freno trasero tambor. Desactualizada.
Opinión: 8 puntos
Matías (09/07/2019)
Excelente andar y autonomía.
Tablero digital MUY POBRE.
Opinión: 9 puntos
Darío (30/06/2019)
Hermoso andar. Buenos frenos. Muy ágil y económica.
El tablero es muy malo. No te muestra nada. No tiene nivel de combustible ni patada. Una lastima que le hayan picoteado en eso.
Opinión: 9 puntos
Alfredo Asto (26/06/2019)
Excelente autonomía, manejo suave y cómoda.
Cubierta trasera muy fina. No trae patada.
Opinión: 10 puntos
Nicolás (12/06/2019)
Suave andar ágil, muy veloz, motor silencioso, no vibra, no se rompe, frena bien, con esta nueva óptica es increíble lo que alumbra, aunque para algunos le dé aspecto feo, no es mi caso, una maravilla de moto.
Tablero pobre. Nada más.
Opinión: 9 puntos
César Medrano (08/06/2019)
Una máquina. Lo único que no me gusta es el arranque eléctrico y no tiene patada.
Opinión: 10 puntos
Arnaldo (24/04/2019)
Tuve la Titan, es una maravilla, cero problema. La tuve por 1 año hasta que me la robaron.
Lo malo, no supera una velocidad máxima de 115 km/h manejando solo, yo peso 84 kilos.
Opinión: 8 puntos
Juan (28/03/2019)
Cómoda, confiable, muy maniobrable para la ciudad.
El tablero muy pobre, solo marca velocidad y kilómetros recorridos. Falta medidor de combustible, rpm, un reloj. El tablero da para todo eso.
Opinión: 8 puntos
Arnaldo (14/02/2019)
Yo tuve. Sin ningún problema.
Opinión: 8 puntos
Nico (15/01/2019)
Tuve 4 Honda Titán para laburar y también pasear, jamás un solo problema nada de nada. Ah y sin haberle hecho nunca un service, solo nafta premium y buen aceite. Un caño la Honda Titán!!!
La New Titán no tiene medidor de nafta y la cubierta muy fina
Opinión: 10 puntos
Gustavo Silva (11/08/2018)
El motor es muy bueno, reacciona bien siempre, pero mucho mejor cuando alcanza altas rpm. La autonomía es muy buena y el consumo de combustible es realmente bajo. El andar es confortable.
Te acostumbras a calcular cada cuanto cargar nafta, pero idealmente debería traer un medidor
Opinión: 8 puntos
Alejandro (14/06/2018)
La tuve para mensajería, un caño total. Muy cómoda y bajo consumo. Si la usas para laburar es super recomendable.
Lo del medidor de combustible es increíble, tampoco tacómetro ni indicador de marcha.
Opinión: 9 puntos
Diego (16/05/2018)
Motor básico pero super confiable y probado, llantas sin cámara por si pinchás, excelente autonomía.
No tiene medidor de nafta!!!
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Honda Titán CG 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
GSX 150 Gixxer
SZ RR
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella