Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Hyosung

Hyosung GT 250 R Ficha Técnica

Mecánica
Motor Bicilíndrico V-Twin, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 249 cc
Potencia máxima 28 cv @ 10.000 rpm
Velocidad máxima 180 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido ECU Transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 150 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador ajustable
Largo / Ancho / Alto 2.090 mm / 700 mm / 1.130 mm
Distancia entre Ejes 1.435 mm
Peso 171 kg
Altura del Asiento 830 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 17 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Corea

Hyosung GT 250 R Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.1 puntos
Velocidad máxima 8.4 puntos
Armado y terminaciones 8.3 puntos
Caja de cambios 8.3 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 8.7 puntos
Neumáticos 8.8 puntos
Frenos 9.0 puntos
Luces 7.5 puntos
Costo de mantenimiento 7.9 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 11 usuarios
Seba (29/09/2024)
Es muy estable a altas velocidades y con buena adherencia en las curvas.
La iluminación es muy limitada y necesitaría faros antiniebla.
Opinión: 9 puntos
Hernán (30/07/2024)
Hyosung GT 250 R. La tengo desde el 2019, modelo 2011. Se quemó un par de veces el estator, pero se envió a reparar y listo. Con piñón de 15 dientes llego al corte en 190 km/h. Para ser 250 es una moto que anda muy fuerte. No es china, tiene todo lo de Suzuki. Nada que envidiar a las primeras marcas japonesas. Realmente se hace notar la posición de manejo de pista y no como otras que son pista y parece que manejas una naked.
Para uso en cuidad es algo incómoda, pero bueno, es una moto para la ruta. Me habría gustado que la 250 también podría haber salido con refrigeración líquida, al igual que la Hyosung GT 650 R.
Opinión: 9 puntos
Mariel (11/04/2024)
La ame desde un principio. Es una moto económica y estéticamente hermosa. Velocidad máxima 180 km/h.
Opinión: 10 puntos
Bastian Araya (21/01/2024)
He tenido la oportunidad de montar una Hyosung y es una muy buena moto, cero drama. Tiene fuerza, torque y es económica. Ideal para aprender andar en moto.
Opinión: 8 puntos
Carlos (09/12/2023)
Es una moto muy bonita. La compre de segunda mano y hasta ahora no he tenido algún problema. Me gusta porque para ser una 250 tiene eso que la hace destacar entre otras 250 cc.
Opinión: 9 puntos
Tano (23/11/2023)
Es una 600 con motor de 250 cc que corre casi como una 600 cc. Creo que es la mejor 250 que podés conseguir, al menos en Argentina. Buena estética, que es lo importante, y la velocidad puede llegar a 180 km/h.
Poca iluminación en alta y baja.
Opinión: 8 puntos
Rokinho Díaz (05/11/2023)
Muy bonita estéticamente y aerodinámica.
Recién obtuve la 250cc. Se rompió la cadena y la pata que sujeta la tapa de la cadena. Se abrió un agujero en el cárter y botó todo el aceite. Luego se dañó el bendix, falla en inyectores, las mangueras tostadas, etc.
Opinión: 8 puntos
Anthony (24/10/2023)
Excelente moto. Muy bonita. Motor 250, entre las más potentes. Muy económica en cuanto consumo de combustible.
De momento solo he tenido problemas de regulador. Cuando se le va el regulador tiende a llevarse consigo la batería, algo muy sencillo de reparar y problemas de inyección. Hasta el momento solo ha sido eso, pero me he dado cuenta que el repuesto acá en Latinoamérica prácticamente es imposible de encontrar, tiene que ser mandada a traer directamente desde Corea.
Opinión: 9 puntos
Rubén (17/10/2023)
Si algún proveedor de Hyosung lee mi descargo, le agradecería que me done los repuestos que se rompieron 🤗
Estoy muy triste con la Hyosung GT 250 R modelo 2012 inyección. Desde que la compré no he dejado de ponerle dinero y me da mucha bronca no poder disfrutarla en la ruta, porque siempre se rompe algo. Ahora se me rompió el bendix, el regulador de voltaje, el burro y la lista sigue… Estoy muy enojado y al mismo tiempo triste, porque le vengo poniendo más de $700.000 pesos y nunca queda bien 😤. Este es mi descargo hacia la marca Hyosung.
Opinión: 6 puntos
Iván (08/08/2023)
Muy buen torque y velocidad final para ser 250 cc, llega entre los 170 y 180 km/h. Estéticamente es muy linda y el tamaño está a la par de la mayoría de las 600 cc. Por precio y calidad le doy un 8.5
Muy poca visibilidad al rutear de noche, debido a la pobre iluminación.
Opinión: 8 puntos
David (02/08/2023)
Hermosa estética, porte de moto de mayor cilindrada. Buena velocidad final. No vibra en altas rpm.
Es incómoda, muy deportiva la posición de manejo y algo dura.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Hyosung GT 250 R y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Duke 250
RZ 25 R
VC 250 Prova
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella