Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos KTM

KTM Duke 250 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 249 cc
Potencia máxima 30 cv @ 9.000 rpm
Velocidad máxima 140 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco ABS / Disco ABS
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 150 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga
Largo / Ancho / Alto N /D
Distancia entre Ejes 1.357 mm
Peso 149 kg
Altura del Asiento 830 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 13,4 litros
Consumo y Autonomía 400 km / 30 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año
Origen Austria

KTM Duke 250 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.7 puntos
Velocidad máxima 7.7 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 8.4 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 7.4 puntos
Neumáticos 7.4 puntos
Frenos 8.2 puntos
Luces 7.5 puntos
Costo de mantenimiento 6.5 puntos
7.8 / 10
Comentarios de 17 usuarios
Leonardo (03/04/2024)
Tengo la Duke 250 modelo 2023. Muy linda moto, muy estética. Los frenos son muy buenos. La luz muy buena. Suspensión muy buena. Motor bien.
Muy gastadora, rinde poco el combustible. Debería estar más barata.
Opinión: 8 puntos
Sergio Oscar (17/02/2024)
KTM Duke 250 modelo 2022. Muy buen diseño. Buen andar en bajas velocidades.
A 140 km/h vibra mucho atrás. El asiento es malísimo.
Opinión: 7 puntos
Roberto (05/02/2024)
Excelente ciclística y muy buena salida.
Poca velocidad final.
Opinión: 9 puntos
Diego Roldán (08/01/2024)
Yo tuve una Duke 200. Ahora quiero la 250. Muy conforme con el andar que tienen las KTM.
Opinión: 8 puntos
Alberto (07/01/2024)
Buena respuesta del motor. Buen diseño. Buen consumo con manejo normal. Tiene buena ciclística. Hay que llevarla en vueltas. Si doblás en tercera en una esquina, el motor se queja y te pide una marcha menos, por lo que el manejo pasa a ser divertido, siempre que no estés en el microcentro. No es una moto para viajes.
Se transmiten vibraciones del motor al chasis. No hay repuestos y son muy caros. Cualquier cosa la tienen que pedir a Austria y tienen una de demora de 4 meses.
Opinión: 8 puntos
Enrique (16/11/2023)
Su diseño y su maniobrabilidad son excelentes.
Mucho consumo de combustible. La luz halógena. Tapa barro trasero y sistema eléctrico deberían mejorarlo. Para el precio que se vende, no paga.
Opinión: 6 puntos
Pablo (15/09/2023)
La más potente en cilindrada 250 cc. Mucho torque para el segmento y buena velocidad final (160 km/h).
Consume mucho combustible y la luz halógena de fábrica.
Opinión: 8 puntos
Marco (12/08/2023)
Perfecta! Excelente torque.
Opinión: 9 puntos
Johny (19/06/2023)
Anda fuerte y se la banca contra las del segmento.
No actualizaron el tablero. Anda igual que como consume.
Opinión: 6 puntos
Katemista 21 (18/06/2023)
Cómoda. Rápida. Buenos frenos. Tiene un diseño agresivo y encantador con su peculiar faro y sus colores distintivos de una KTM.
Suspensión rígida. Dirección inestable a altas velocidades. Guardabarros trasero casi inexistente.
Opinión: 8 puntos
Carlos Quint (13/04/2023)
Buena potencia y buen torque de salida.
Consumo de combustible estándar. La maldita restricción de velocidad. Vibra el manubrio arriba de los 120 km/h. El sillín del pasajero es muy chico y duro.
Opinión: 7 puntos
Julián (11/01/2023)
Maniobrabilidad, salida desde cero, velocidad final, consumo de combustible (real 30 km x litro). Es la 250 cc standard más rápida.
Tanque chico, estando en reserva solo entran 8 litros, nunca pude cargar la capacidad teórica de 12. El precio de los repuestos. El armado local es medio falopa. La mía no viene con luz principal LED y no se ve bien de noche.
Opinión: 8 puntos
Guillermo N (07/10/2019)
Excelente respuesta en todos los cambios, que a su vez son precisos. Diseño espectacular. Muy buena suspensión y muy cómodo el asiento. Posición de manejo relajada. Muy buen frenado.
Quizás un poco de movimiento en la ruta después de los 130 km/h. No tan buen consumo. Muy chico el tablero para poder ver con claridad las rpm.
Opinión: 9 puntos
Darío Díaz (06/09/2019)
Diseño. Capacidad de arranque. Embrague antirrebote. Potencia de frenada. Luminaria LED.
Sin ABS. Luz principal halógena. Los neumáticos MRF son una basura. Precio.
Opinión: 8 puntos
Javier70 (29/03/2019)
Buena potencia.
La dirección se pone algo blanda al llegar a los 120 km/h, en algunos casos tiembla el manubrio. La caja al engranar la primera pega un tirón, es como que entra forzada.
Opinión: 8 puntos
Ariel (02/10/2018)
Muy buena moto en general, los detalles del diseño me encantan, muy maniobrable, motor potente, tablero digital.
El precio y la disponibilidad de los repuestos, los neumáticos no tienen el mejor agarre
Opinión: 8 puntos
Alejandro G. (18/09/2018)
Muy cómoda, segura, frenos excelentes, fácil de maniobrar.
Consumo alto de combustible, delicada en el aspecto eléctrico.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la KTM Duke 250 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
RZ 25 R
GT 250 R
VC 250 Prova
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella