Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Keller

Keller Miracle 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 11,6 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 90 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 80 / 100 R21
Neumático Trasero 110 / 90 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.050 mm / 865 mm / 1.180 mm
Distancia entre Ejes 1.360 mm
Peso 122 kg
Altura del Asiento 860 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 11 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 10.000 km
Origen Argentina

Keller Miracle 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.5 puntos
Velocidad máxima 6.9 puntos
Armado y terminaciones 7.1 puntos
Caja de cambios 6.7 puntos
Equipamiento e instrumental 7.1 puntos
Consumo y autonomía 8.1 puntos
Neumáticos 7.9 puntos
Frenos 8.0 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
7.5 / 10
Comentarios de 19 usuarios
Claudia (04/08/2024)
Amo mi moto. La uso en ripio y asfalto en viajes cortos y largos. Su asiento es muy cómodo, aún después de manejar por 7 horas seguidas. Su rendimiento es de 34 kilómetros por litro. Mido 1,60 m y ya me puse canchera para subir, al principio le tenía miedo a la altura de la moto. Viajo con mi nene con autismo de 11 años y la disfrutamos muchísimo.
Cuesta encontrar el neutro, como siempre estoy apurada, cuando no lo encuentro, la apago y así es más fácil poner el neutro.
Opinión: 8 puntos
Javier (07/05/2024)
Tengo una modelo 2018. Cuando le empezás a conocer las mañas te sacas el sombrero. No le exijas más de para lo que fue hecha. Los frenos frenan. Los amortiguadores responden. Y, estando bien a punto, el arranque nunca falla.
Podría traer medidor de combustible, visor de aceite alto/bajo y cuenta revoluciones.
Opinión: 8 puntos
Leonardo de Entre Ríos (04/02/2024)
La tengo hace 3 meses. La verdad es muy económica. Anda muy bien en caminos de tierra y asfalto. Tiene un asiento muy cómodo y una estética linda. Le puse faros LED y faros auxiliares para una mejor iluminación (para ponerle led hay que cambiarle la corriente de alterna a contínua).
Cuesta ponerle el neutro. Tiene poca velocidad (no se si cambiará con una relación distinta). El freno trasero es muy malo. No tiene medidor de combustible (siendo que tiene un tablero donde entraría cómodo un medidor) y la caja no es muy suave. Definitivamente no la volvería a comprar.
Opinión: 8 puntos
Jorge Adrián Gómez (20/01/2024)
Excelente vista, muy buena suspensión, andar lindo, buena iluminación en baja y alta.
No tiene medidor de nafta. Vibra en baja. Es un poco ruidosa la válvula. Cuesta poner el neutro. Es un poco alta para subir. Los espejos no son buenos. El velocímetro dice 240 km/h y no llega a 90. Freno trasero no es bueno.
Opinión: 8 puntos
Ricardo de Cañuelas (25/10/2023)
Linda moto. Estética normal. Todos se quejan de que poner en neutro es difícil, pero cambie la selectora y para poner el neutro es muy suave. Compre una usada 2018. Por el precio zafa. De comprar una 0km ni loco.
Poca velocidad final. El freno de atrás no es lo mejor. Motor varillero. Vibra un poco. Válvulas ruidosas. Calidad de instalación eléctrica. El 90% le cambian la estética porque no se consigue nada.
Opinión: 6 puntos
Claudia (11/10/2023)
Los dos primeros años sin novedad.
Dificultad para conseguir repuestos. A partir de los dos años de uso, siempre apareció algo. El neutro es todo un tema. La parte eléctrica también se deteriora rápido. No volvería a comprar una.
Opinión: 4 puntos
Shony (28/09/2023)
Es una buena moto. Es ágil y cómoda en todo sentido. Los espejos van perfectos, con la vibración ni se mueven. Económica para el consumo diario. No hay que pedirle más de lo que puede dar.
Me vino con problemas de batería y eléctricos. Después de hacerle un buen service, quedó de lujo.
Opinión: 8 puntos
Lautaro (10/07/2023)
Hace 2 años tengo una y la verdad que tiene un andar muy lindo, frena muy bien, una suspensión muy buena, bastante torque en medias y altas vueltas, con una velocidad máxima por GPS de 97 km/h (yo peso 94 kilos y mido 1.80). Su consumo es muy bueno y sus repuestos son accesibles y fáciles de conseguir.
Es difícil encontrar el neutro. Es una moto bastante grande, más grande que una Honda Tornado. No significa que sea malo, pero si sos una persona que mide menos de 1.70, no te la recomiendo. Es bastante pesada.
Opinión: 8 puntos
Kkh (07/07/2023)
Muy buena en la ruta y en caminos de tierra.
Dificultad para pasar a neutro.
Opinión: 8 puntos
Gonzalo (29/04/2023)
Muy cómoda.
Tiene poca velocidad final y vibra mucho a altas revoluciones.
Opinión: 7 puntos
Mariana (22/04/2023)
Fácil de andar. Económica. Linda estéticamente.
No trae un medidor de NAFTA, hay que fijarse o andar calculando cuánto llevas gastado. Tengo problemas con el arranque y no hace un año que la tengo.
Opinión: 8 puntos
Omar (22/03/2023)
Es ágil y económica. Para andar todos los días es muy cómoda.
Me vino con problemas de batería y eléctricos. En el tablero no se mueve la aguja que marca el nivel de combustible. Cuesta entrar en neutro. El pedal para meter los cambios es algo incómodo. No volvería a comprarla.
Opinión: 6 puntos
Santiago (07/03/2023)
Es económica para anda por el pueblo y más en las zonas rurales.
Vibra mucho.
Opinión: 7 puntos
Néstor (13/01/2023)
La tengo hace un año.
Lo único es que es media dura la caja de cambios, lo demás un 10 en todo.
Opinión: 8 puntos
Mariana (02/10/2022)
Hace una semana que la tengo y es la primera vez que tengo este tipo de moto. Tiene un muy buen andar. Buenos amortiguadores. Buena reacción. De vista es hermosa. Hasta ahora va muy bien.
Cuesta un mucho ponerla en Neutro. No tiene indicador para ver el consumo de la nafta. Realmente una pena. Si no llevas el control de lo que cargaste te podés quedar a pie. Podrían haberse esmerado más con el caño de escape, algo más deportivo quizás.
Opinión: 8 puntos
Luisana (15/08/2022)
La compré usada con 1.000 km y anda de 10. La uso para delivery y es muy buena. Alta y cómoda. Aún muy económica entre las 150 cc. Hasta ahora ningún problema, solo le hago sus servicios.
No soy de correr, pero vibra medio fuerte después de los 65 km/h. Las cubiertas originales son pésimas. El monoshock trasero vino muy blando, parecía que no tenía aceite o que el resorte era muy blando, lo cambié por uno de Corven y funcionó de 10, quedó más rígida.
Opinión: 8 puntos
Zulma (12/04/2021)
Muy buena moto. Hice un viaje de Villa María, Córdoba, hasta Merlo, San Luis, yendo por la ruta de las sierras.
Opinión: 9 puntos
Gabriel (21/08/2019)
Anda muy bien en calle, ruta y tierra. Es bastante ágil y su consumo muy bajo.
Me vino con problemas eléctricos y de batería. A la caja de cambios le cuesta entrar en neutro.
Opinión: 8 puntos
Martín (16/05/2019)
La moto cumple con terrenos como ciudad. Carretera y campo no es una moto profesional pero su costo y lo barato que es mantenerla ayudan mucho. La mía tiene algunos defectos como problemas para enganchar el neutro y los cables que van al tablero que se cortan con el movimiento, pero es barata de mantener y siempre que no se la maltrate cumple su función.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Keller Miracle 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 150 L
Skua 150 V6
Triax 150
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella