Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Keller

Keller Miracle 200 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 15,2 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 110 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 90 / 90 R19
Neumático Trasero 110 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.050 mm / 865 mm / 1.180 mm
Distancia entre Ejes 1.360 mm
Peso 152 kg
Altura del Asiento 860 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 11 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Equipamiento
Alarma sonora con corta corriente y mando a distancia
Garantía
Cobertura 1 año o 10.000 km
Origen Argentina

Keller Miracle 200 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.3 puntos
Velocidad máxima 7.7 puntos
Armado y terminaciones 7.7 puntos
Caja de cambios 8.0 puntos
Equipamiento e instrumental 7.0 puntos
Consumo y autonomía 7.7 puntos
Neumáticos 8.0 puntos
Frenos 8.3 puntos
Luces 7.1 puntos
Costo de mantenimiento 7.0 puntos
7.6 / 10
Comentarios de 7 usuarios
Ovidio Bahía (22/03/2024)
Conociendo las limitaciones, la moto anda muy bien, frena, dobla, muy ágil en el tránsito. Buen torque de motor. La 3era y la 4ta son muy potentes para la ciudad. Muy cómoda en caminos de tierra.
No sirve para la ruta asfaltada. Tiene poca velocidad final para sobrepasos y más si vas cargado. debería tener más luz.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (16/03/2024)
Buen rendimiento de combustible. Cubiertas con buen agarre y prestaciones para ruta y tierra. Diseño fachero, lindo cubre escape cromado, el rodado es ancho y las llantas de buena calidad. Tablero digital completo y lindo.
Pequeña pérdida de aceite de la parte del estator. La bobina del estator se puso en cortocircuito a los 7.000 km. Luz baja muy pobre. Guiños traseros son largos y se rompen cuándo subís a un acompañante. Primera velocidad súper corta. Velocidad crucero sin exigir la moto son 70 km/h a 5.000 RPM, si la llevas a 90 km/h el motor va súper exigido. Con aceite al límite del cambio, cuesta poner neutral.
Opinión: 7 puntos
Rolando (02/11/2023)
Desde el 10/10/2019 que tengo a la Keller Evo Miracle. Se banca mucho más peso, yo reforcé los pedalines traseros, porque si pones una persona de 90 kg atrás los dobla. Con un tanque de 11 litros haces 286 km. Ayer probe una Corven Triax 150 y, comparada con la Keller 200, es una bici todo terreno con un motor que parece de 600 cc. Igual me quedo con la Keller que es más pesada que la Corven Triax 150 por 30 kg. Trepa aun cargado y es muy estable.
Tiene muchas contras. Aun así, por lo vivido en este tiempo, volvería a elegir a la Keller Miracle. A los 9.000 km se me rompió el bendix. Corté el bulón del horquillón trasero en 2021 saltando, cosa que sigo haciendo. Cambié la bomba de freno trasero a los 3 años. Los plásticos son buenos, contrariamente a lo que opinan otros. Vibra. Con 34.000 km hay una válvula que no estaría con buen asiento. Pero la volvería a comprar.
Opinión: 8 puntos
Andrés (24/06/2023)
Economía de combustible.
Se afloja todo, todo, todo. Tornillo por tornillo. Mala durabilidad de los plásticos. No pasa de 95 km/h. Ruidosa. Muy pobre luz delantera.
Opinión: 7 puntos
Patricia (15/04/2023)
Tiene buena estabilidad.
Pésima la parte eléctrica. Fallas en el arranque. La batería no carga y en la mayoría de las motos de esta marca tienen el mismo problema.
Opinión: 7 puntos
Edith (11/04/2023)
Buen desempeño. Tiene fuerza y empuje, tanto en ruta como en caminos de tierra.
Guardabarros delantero muy alto, entorpece la iluminación.
Opinión: 8 puntos
Rolando (10/10/2019)
Se la banca muy bien tanto en asfalto como en ripio. Silenciosa. Para ir en marchas bajas también es muy buena, no tironea. El viento en contra, aún cambiando por una corona de 46 dientes (más chica que la de fábrica), no es inconveniente para llevarla a 90 km/h, le sobra fuerza.
La corona es muy grande. Yo la baje a 46 dientes y a 100 km/h me da 7.000 rpm, como la Yamaha YBR 125. El consumo es de aproximadamente 26 km por litro. Las soldaduras son poco estéticas. Para andar a orillas del mar, aislar bien circuito eléctrico. Igual que para lluvia intensa.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Keller Miracle 200 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 190 L
ZR 200
Motard 200
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella