Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Motomel

Motomel Skua 200 V6 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 196 cc
Potencia máxima 13,8 cv @ 7.950 rpm
Velocidad máxima 110 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,75 R21
Neumático Trasero 4,60 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.100 mm / 770 mm / 900 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 122,5 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 155 kg
Capacidad del Tanque 11,5 litros
Consumo y Autonomía 230 km / 20 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Motomel Skua 200 V6 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.3 puntos
Velocidad máxima 8.0 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 7.7 puntos
Equipamiento e instrumental 6.6 puntos
Consumo y autonomía 8.5 puntos
Neumáticos 7.6 puntos
Frenos 6.0 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.8 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 20 usuarios
Adrián (14/09/2024)
Me sorprendió. Es excelente, desde las gomas que no patinan, pasando por la amortiguación y el andar en general. No se aflojó nunca nada. Llega rápido a la velocidad máxima y es muy liviana y linda.
Se me estiró la cadena más rápido de lo esperado (forzándola mucho). Habría que ver el tema repuestos, al cambiar las pastillas quedó haciendo ruido, que luego arreglaron.
Opinión: 8 puntos
Roberto Pereyra (28/03/2024)
Excelente motocicleta. En su segmento está adelante de muchas otras!
Opinión: 8 puntos
Tucu (26/03/2024)
Buena potencia y resistencia. Muy buen sonido.
Me parecen un tanto cortas las marchas. Falta medidor de nafta. Mala calidad de los frenos. La luz baja se quema al mes de cambiarla. No trae suspensión regulable.
Opinión: 8 puntos
Luis Novelli (29/03/2023)
Funcionan todas las luces.
Cuando esta en cambio, dejan de funcionar todas las luces.
Opinión: 8 puntos
Rodrigo (07/02/2023)
Muy linda moto. Muy fiel. Tiene lindo andar y es super económica.
No tiene medidor de nafta. El freno trasero tendría que ser a disco. El amortiguador trasero tendría que ser regulable. Y en mi caso, la óptica delantera ilumina muy arriba, ya la regulé, pero busca aves en el cielo.
Opinión: 8 puntos
Leonel Fernández (16/01/2023)
Tengo una Skua 200 V6 modelo 2011. La uso todos los días sin problema. Es una moto cómoda muy estable. Mientras tenga aceite y nafta, te lleva para todos lados.
El freno trasero tienes sus defectos, pero nada que un freno a disco no cambie.
Opinión: 7 puntos
Érica (16/08/2022)
La tengo hace 5 años y ninguna queja.
Sólo el arranque, que no funciona bien y hay que patearla.
Opinión: 8 puntos
Hugo (17/09/2019)
En líneas generales la moto es un fierrito. Los materiales un poco flojos, pero calculo que va acorde a su precio.
Frenos traseros.
Opinión: 8 puntos
Oscar Janeir (12/09/2019)
Buena potencia con un andar muy cómodo y ágil. Buena velocidad final y una suspensión muy suave. Excelente para ciudad y para andar en el barro. Buen precio.
Poca potencia de frenos, cambie las pastillas y cintas por unos marca Bosch, mejoro un montón. Falta medidor de nafta.
Opinión: 7 puntos
Leandro (21/08/2019)
Mi primera moto. Muy fiel. Al principio me trajo muchos problemas de arranque, pero los terminé solucionando simplemente cambiando la batería por una mucho mejor. La relación potencia / cilindrada / consumo es bastante equilibrada.
Sería genial que tenga medidor de combustible en el tablero y que la suspensión trasera sea regulable.
Opinión: 7 puntos
Bruno (05/08/2019)
Tengo mi Skua 200 con 50.000 km. Lo único que le hice fue el embrague. Excelente máquina y la sigo usando por doquier.
El freno trasero no me gusta. ¡Cambien eso!
Opinión: 9 puntos
Maximiliano (26/07/2019)
Vendí una con 13.000 km, nunca dejo de arrancar. No tuve problemas con la caja. Estaría bueno que el monoshock se pudiera regular y que la pintura del tanque fuera más resistente a los chorreos de nafta y que no pierda nafta por la tapa si está muy lleno el tanque.
Muy alta y las cintas de freno trasero que vienen de fábrica son muy duras y no frenan bien. Se soluciona poniendo cintas buenas.
Opinión: 8 puntos
Aurelio (16/07/2019)
Muy cómoda, de buen aspecto a la vista, potencia de acorde a la cilindrada.
El freno trasero tendría que ser a disco.
Opinión: 10 puntos
Gustavo (14/07/2019)
Inigualable por precio, potencia, terminación. Bajo consumo de combustible.
Los frenos, delantero de tacto duro, trasero de tambor.
Opinión: 7 puntos
Ezequiel (09/07/2019)
Buena salida. Muy cómoda y buen aspecto.
Acabo de comprar una 0km hace 2 semanas y prácticamente me quede sin freno trasero y casi no acelera.
Opinión: 8 puntos
Leandro (06/05/2019)
Muy cómoda y buen andar.
Me gustaría que tuviera un medidor de nafta, freno a disco trasero y que el monoshock sea regulable.
Opinión: 7 puntos
Daniel (11/01/2019)
Muy noble, la uso tanto en ripio como en ruta, 20.000 km va muy bien en ruta y campo, con cubiertas doble propósito.
Siempre tuve inconvenientes con el freno a disco delantero
Opinión: 8 puntos
Mariano (08/10/2018)
Tengo una con 6.000 km, muy lindo andar en la calle y muy buen comportamiento off-road, sin problemas.
Frena bien, pero un disco trasero le vendría mejor.
Opinión: 8 puntos
Marcos (24/09/2018)
Ágil, buena elasticidad, consumo contenido, muy buena en general.
Paso de cambios algo duro y no tiene medidor de nafta!
Opinión: 8 puntos
Claudio Dani (09/09/2018)
La verdad muy buena moto. Yo tengo la v6 200 2018 y me encanta el andar. Potente Y ligera. Excelente máquina. Nada para reprochar.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Motomel Skua 200 V6 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 190 L
ZR 200
Motard 200
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella