Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Motomel

Motomel XMM 250 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 223,4 cc
Potencia máxima 15,4 cv @ 7.650 rpm
Velocidad máxima 105 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 100 / 80 R21
Neumático Trasero 120 / 90 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.075 mm / 805 mm / 1.190 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 127 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 9 litros
Consumo y Autonomía 340 km / 38 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Motomel XMM 250 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 7.8 puntos
Armado y terminaciones 8.3 puntos
Caja de cambios 7.5 puntos
Equipamiento e instrumental 8.2 puntos
Consumo y autonomía 8.8 puntos
Neumáticos 8.3 puntos
Frenos 8.6 puntos
Luces 8.5 puntos
Costo de mantenimiento 8.2 puntos
8.3 / 10
Comentarios de 20 usuarios
F. SL (22/02/2024)
Muy baratos los repuestos. Su andar es espectacular. La velocidad máxima que logre con piñón 17 y corona de 46 dientes fue 110 km/h (con GPS de celular) a fondo, solo y sin carga. Con esa relación, si viajan con acompañante en las pendientes, van a usar la 4ta marcha, sin embargo, poniendo piñón 15 y corona 46 van de diez a 90/95 km/h en pendientes, con viento en contra. La suspensión delantera es excelente, la trasera también. Super cómoda en off-road. El faro halógeno delantero alumbra muy bien.
El tapón del tanque siempre lo rompen en las estaciones de servicio, mucho ojo a eso. He visto que lo reparan con termofusión y una cupla de 3/4 macho-hembra. Otro aspecto incómodo si piensan realizar viajes largos es el asiento, a los 100 km de distancia te pica el traste. El consumo es bajo, cargado con un acompañante piñón 15/46 a los 100 km de distancia consume aproximadamente 3,4 litros. Si compran usada fíjense bien el estado de la caja de cambios, suele romperse la 3ra y los rodamientos.
Opinión: 9 puntos
Lucas (19/02/2024)
Terrible nave. La tengo con 10.000 km y se porta de lujo. Lo mejorcito de Motomel.
Le falta un poco de velocidad final.
Opinión: 8 puntos
Martiduromyers (21/01/2024)
Tuve varias motos chinas, indias, brasileras y japonesas. Esta Motomel XMM 250 es una buena moto para lo que sale. En mi caso la vendí y nunca tuve que hacerle nada. Mecánica 10 puntos. Le cambie el piñón por uno más grande y me daba 120 km/h de tablero. El escape es muy bueno, el mejor sonido stock lejos.
Asiento durísimo, con filos a los costados, una tabla la verdad.
Opinión: 8 puntos
Alejo (17/12/2023)
Buena moto. El problema son los truchos de Motomel que siguen vendiendo la misma moto de hace 15 años, pero no sé consiguen repuestos originales ni alternativos. Tuve que desarmar y reparar el sensor de velocímetro porque no lo conseguí por ningún lado y así con otros repuestos. La suspensión es un poco dura. La caja de cambios se porta excelente, le faltaría una sexta. Queda limitada en ruta su velocidad.
Opinión: 7 puntos
Martín (08/11/2023)
La XMM 250 es mi primer moto. La compré en muy mal estado, pero este año la pude empezar a disfrutar. La compré con el fin de endurear en mi ciudad y la verdad se la re aguanta en todo tipo de terrenos, ando sin freno trasero, pero igual le damos caño.
Manubrio muy bajo.
Opinión: 7 puntos
David (17/10/2023)
Es fiel.
Malas terminaciones.
Opinión: 7 puntos
Maxi De Bera (11/08/2023)
Potencia. Frenado. Suspensión.
Patada de arranque. Cadena de transmisión 428, tendría que venir 520.
Opinión: 8 puntos
Torito (20/07/2023)
Motor sin vibraciones. Muy serena. Se siente muy robusta y potente en cerros y subidas. Muy buena estabilidad en ruta y en tierra. Muy buenos amortiguadores. Sigue siendo potente con acompañante. Tablero muy completo. Repuestos accesibles y fáciles de conseguir. Fácil de vender.
Poca autonomía, pues consume más combustible de lo normal. Freno trasero frena muy poco. Muy buena velocidad inicial, pero los 105 km/h se sienten muy forzados, debería por lo menos llegar fácilmente a 120 km/h, como varias motos del mismo segmento.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (27/04/2023)
Muy buena moto en relación a su precio.
Opinión: 9 puntos
Martiduro (15/04/2023)
Mecánica simple. Económica. De las chinas para enduro, es la mejor por lejos. Suspensión tremenda. Empuja como loco.
La caja es malísima. El asiento es muy duro, propio del estilo enduro.
Opinión: 7 puntos
Marcelo Vera (10/04/2023)
Buena aceleración. Excelente comportamiento en los cerros.
Tanque de combustible muy pequeño, solo 7 litros.
Opinión: 10 puntos
Marcos (10/03/2023)
Muy buena moto. Plásticos excelentes. Consumo muy bueno. Suspensión buena.
5 cambios. Pocos HP. Embrague pobre.
Opinión: 7 puntos
Matías (24/02/2023)
Es muy buena máquina para viajar y andar en el campo.
Lo malo es que no se consiguen los rayos traseros, llevan dos medidas y son semi rectos. Por todo lo demás, es una excelente moto.
Opinión: 8 puntos
Franco (16/02/2023)
Excelente. La tengo con 1.000 km y no le encuentro falla ni falencia alguna.
Opinión: 9 puntos
Lauty (14/02/2023)
Es linda estéticamente. El tablero digital le da un lindo toque. Frena bien. Tiene una fuerza impresionante.
Poco valor de reventa. Relación entre precio y producto.
Opinión: 8 puntos
Andrés Vera (09/02/2023)
Buena suspensión. Vivo en zona rural donde el camino es muy desfavorable, más los días de lluvia, donde paso en barro y se comporta muy bien. En ruta es confortable el viaje. Buena luz, muy potente. Muy bajo consumo y mantenimiento muy sencillo, ya que soy mecánico.
El freno trasero sería mejor a tambor, ya que la bomba es de mala calidad y no es apta para un alto desempeño.
Opinión: 10 puntos
Tobías (11/01/2023)
Anda re bien y tiene bastante torque. Un fierro si lo mantenes bien.
Terminaciones. Soldaduras mal hechas. Yo le pondría una cadena 520 por su torque.
Opinión: 8 puntos
Julio (10/09/2019)
Excelente moto. Irrompible. Me caí varias veces en terrenos muy feos y los plásticos apenas tienen una pequeña raya. El motor fiel, confiable, cero vibraciones gracias al balanceador (parece una moto 100% europea)
Opinión: 8 puntos
Joaquín (21/08/2019)
Excelente. Se la aguanta en los cerros. Es un maquinón.
Opinión: 10 puntos
Brian (22/02/2019)
Gran máquina. Estéticamente muy lograda. Se mueve con soltura fuera del asfalto, acelera bien desde abajo, buen despeje del piso, suspensión correcta, frenos destacables.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Motomel XMM 250 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 250 Tornado
XTZ 250
CRF 230 F
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella