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Suzuki EN 125 A Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 124 cc
Velocidad máxima 100 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,75 R18
Neumático Trasero 90 / 90 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal
Largo / Ancho / Alto 1.945 mm / 735 mm / 1.070 mm
Distancia entre Ejes 1.265 mm
Peso 112 kg
Altura del Asiento 750 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 2 años o 24.000 kms
Origen Argentina

Suzuki EN 125 A Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.9 puntos
Velocidad máxima 8.6 puntos
Armado y terminaciones 9.2 puntos
Caja de cambios 8.4 puntos
Equipamiento e instrumental 8.4 puntos
Consumo y autonomía 8.7 puntos
Neumáticos 7.4 puntos
Frenos 8.4 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.7 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 18 usuarios
Nicolás (18/08/2024)
Es la segunda que tengo, muy fiel y económica.
Solo la velocidad final en ruta, pero no nos olvidemos que es una 125 cc. Demasiado le pedimos, pero se que lo pueden mejorar!
Opinión: 9 puntos
Otoniel (12/05/2024)
Mi Suzuki EN es ya veterana, modelo 2007. Hace un mes paso los 200.000 km. Básicamente le hice carburador y le he cambiado biela y balancín. Lo demás está estándar. Encantado de tenerla todo este tiempo.
Tal vez un aspecto en contra sería la palanca de velocidades (no se mucho de eso), pero el sistema se degradó mucho, el cable del embrague da mucha vuelta entre el manubrio y regresa cruzando el motor. Por lo demás la recomendaría.
Opinión: 8 puntos
Pedro Arreola (28/04/2024)
Buen rendimiento de combustible y bajo costo de mantenimiento.
Tecnologías antiguas.
Opinión: 8 puntos
Damián (27/01/2024)
Indestructible.
Carburador.
Opinión: 10 puntos
Dennis (22/01/2024)
Muy buena moto. En mi caso, la velocidad máxima que le saqué fueron 120 km/h y hasta 135 en bajadas (ojalá y no sea que las nuevas vienen así).
La vibración.
Opinión: 8 puntos
Fazzari (29/12/2023)
Usé la modelo 2008 y ahora estoy usando la 2015. Un fierro. Nunca le toqué el motor y me cansé de andar. Nunca me dejó a pie por culpa de la mecánica. Sólo porque en algún momento se pinchó una rueda o me quedé sin nafta. Pero la verdad, la volvería a comprarla sin dudas.
La parte de adelante del asiento me parece un poco incómoda, porque te tira hacia adelante y te aprieta el nene en los pozos. Y la luz, pero le puse portalámpara de auto con un halógena y perfecto. Solo eso. Lo demás para mi está bien.
Opinión: 8 puntos
Gonzalo Pereyra (14/12/2023)
Tuve 15 motos en toda mi vida y tuve 3 de éstas. Sin dudas es una moto muy noble. La manejé por varios kilómetros y se siente su robustez y solidez, que no tienen algunas motos de 150 cc de primera marca. Es muy estable. Mido 1,80 m pero es muy apta para gente que mide 1,60 o menos, ya que es bajita y cómoda. El asiento es justamente amplio en comparación al Yamaha YBR 125 que también tuve. El indicador de marchas es un lujo para los principiantes. Como primera moto es la mejor opción que les recomendaría a todos.
No tiene arranque a patada (nunca lo necesité, ya que el sistema eléctrico de la moto es excelente, pero estaría bueno que traiga).
Opinión: 9 puntos
Dante (22/10/2023)
La tengo desde el 2015, nunca me dejó a pie. Creo es la mejor moto del segmento 125 y es ideal para primera moto por varios motivos: Es muy liviana y baja, tiene indicador de marcha y ojo de buey para ver el nivel de aceite. El motor es muy confiable, tiene una potencia de 12 HP y es muy ligera para salir y responde igual de bien aun llevando acompañante. Asiento muy cómodo, buenos plásticos y terminaciones.
La única contra sin dudas son las cubiertas originales chinas. Yo cambié por primera marca las dos (una medida más ancha atrás) y ya está, no hace falta tocar nada más. Hay gente que dice es muy vueltera y sí, pero es el estilo de la moto y lo que la hace ser más picante que otras 125. Cambiando la relación de la transmisión a la de la Suzuki GN 125 la moto tiene un andar más relajado, un poco más de velocidad final, pero menos salida.
Opinión: 9 puntos
Diego (20/09/2023)
Ningún problema en los 37.000 km que compartimos juntos. Manteniendo económico, nada del otro mundo.
Sin patada. Las luces se podrían mejorar.
Opinión: 8 puntos
Elpiloto (29/07/2023)
Muy buena moto. Yo la tengo y corriendo le gano al Yamaha XTZ 125 125 y al Yamaha YBR 125 y está original. Y cuando le puse escape deportivo y carburador cortina plana de 26 mm le ganaba a los Honda XR 150. Eso con motor estándar. Lo otro, un lujo todo.
Opinión: 10 puntos
Jorge Rodríguez (21/07/2023)
Mi moto tiene 30.000 km y hasta ahora ningún problema serio. Buenas terminaciones. Buena calidad de plásticos y del sistema eléctrico.
Alcanza una velocidad de 90 km/h y un poco más. La caja de cambios es dura, y pasar de 1ra a 2da en un solo intento, es un milagro. El carburador es un problema, hay que estar pendiente y repararlo, o el consumo se dispara.
Opinión: 7 puntos
Julián (29/06/2023)
La moto es un caño, no se compara a ninguna otra 125. Una bomba. El motor no falla nunca y no vibra nada. En ruta alcanza una velocidad máxima de 125 km/h. No consume nada. Si no te gustan las luces originales las cambiás. Ponele unas cubiertas Pirelli y no sabes lo que vas a andar, tenes goma para 30.000 kilómetros tranquilamente.
Opinión: 10 puntos
Gastón (29/05/2023)
Espectacular. Nada de decir. Muy buena la verdad.
Opinión: 9 puntos
Elías (19/05/2023)
Excelente rendimiento. Cuando la compre, hace más de 10 años, estaba con dudas, pero resultó una máquina super fina. Ya anda cerca de los 100.000 km. Cuando se cuida te dura un montón.
No tiene arranque de patada.
Opinión: 9 puntos
Matías (15/08/2019)
Es un modelo que salió hace rato y solo modificaron la estética, que está bien, pero me gustaría que modifiquen el motor, como por ejemplo: En la tapa de válvulas el sistema de balancines ya tendría que venir con rodillos, mejorar la relación de compresión, el diámetro x por carrera, también modificar la caja de velocidades, que después de andar un rato largo se pone dura y cuesta pasar los cambios.
Opinión: 6 puntos
Lizandro (30/06/2019)
Excelente moto para moverse en la ciudad, muy cómoda, no te cansas nunca, petisa y cortita es muy maniobrable, la mía tiene 11.000 km, la uso a diario y nunca me fallo. Muy buena aceleración de 0. Debe ser la 125 que más salida tiene. No tiene vibraciones a su máximo rendimiento.
Deja mucho que desear en ruta, máximo 100 km/h a 10.000 rpm. parece que va a explotar, se puede mejorar cambiando la relación. En cuanto a las cubiertas originales, son verdaderamente malas, sobre todo en piso mojado, las luces de alta y baja se mejoran con poco gasto, pero originalmente no alumbran bien.
Opinión: 8 puntos
David (25/06/2019)
Una moto muy noble, la tengo hace 2 años, la uso todos los días para ir al trabajo y ningún drama.
A mejorar la iluminación y las cubiertas.
Opinión: 8 puntos
Guille (20/02/2019)
Excelente máquina. Buena aceleración y frenos. Muy cómoda de andar para todo el día. Consume poco.
Opinión: 8 puntos
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Consumo y autonomía
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Neumáticos
8
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8
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