Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella ZR 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 11,5 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 105 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 90 / 90 R19
Neumático Trasero 110 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico
Largo / Ancho / Alto 2.000 mm / 940 mm / 1.160 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 123 kg
Altura del Asiento 840 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 10 litros
Consumo y Autonomía 300 km / 30 km x litro
Puerto USB
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella ZR 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.9 puntos
Velocidad máxima 7.0 puntos
Armado y terminaciones 6.6 puntos
Caja de cambios 7.7 puntos
Equipamiento e instrumental 7.2 puntos
Consumo y autonomía 8.0 puntos
Neumáticos 6.9 puntos
Frenos 7.0 puntos
Luces 7.9 puntos
Costo de mantenimiento 8.0 puntos
7.6 / 10
Comentarios de 40 usuarios
Nahuel (23/09/2024)
Moto económica y linda para la ciudad. Para sobrepasar pozos y lomos burro es excelente.
El consumo es un poco alto. Debería dar 30 km por litro, pero da 20 km por litro. El tanque es chico, debería cargar más. El medidor de combustible es muy inexacto. Vibran mucho las cachas. Se oxida el caño de escape.
Opinión: 7 puntos
Agustín (11/09/2024)
Buen torque. Excelente autonomía, pesando 70 kg llegas a recorrer unos 420 km con el tanque lleno.
Opinión: 10 puntos
Mathias (23/08/2024)
Viene bien con 400 km recién hechos. Buena autonomía, buena reacción y los frenos a disco cumplen con lo que se espera en las bajadas empinadas de mi cuidad. Buena luminaria y el panel es bastante claro de noche. Mas cómodo de lo que pensaba para viajes. Arranca bastante bien en frío, a la primera patada, ya que vivo en el sur. Es mi primera moto, así que no hay mucho más que pueda agregar.
Se tuvo que ajustar el embrague porque despegaba muy corto. La batería llegó muerta del concesionario. Tiene un leve roce con el disco la rueda delantera y empezó a chillar hace poco. Vibra bastante en altas rpm, pero es de esperar. El motor se queja bastante pasando las 4.500 rpm.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (11/08/2024)
Estética lograda con muy buen andar.
Tiene 500 km. La batería se descarga desde la primera semana. El cuentavueltas se trabo en 3.000 rpm. Las pastillas de freno hacen ruido desde los 30 km. Después de andar un rato cuesta volver al neutro.
Opinión: 7 puntos
Emilio (28/06/2024)
Me compre una 0km en enero de 2024. Muy buen andar. Es cómoda y un poco alta para mí, que mido 1,68 m.
Mal ensamble. Los rayos flojos. El tablero después de un tiempo se apaga, como que no hace contacto. El velocímetro se me rompió a los 1.200 km. La batería me duro una semana y luego para encenderla tenes que darle patadas. La caja de cambios se traba al bajar al neutro (me dijeron que es normal al ser un motor nuevo). Y lo más importante en mi caso, te ponen todas las excusas para no cambiarte las piezas o repuestos. Y tampoco te venden repuestos si lo querés comprar en el taller del service.
Opinión: 8 puntos
Ian (16/06/2024)
Buena moto para uso diario y con bajo consumo.
Opinión: 8 puntos
Ramiro (19/02/2024)
Tengo una comprada este año 2024 pero es fabricada en 2023. Azul. La estética es muy linda y el sonido del caño de escape también, sin ser demasiado ruidoso, es lindo sonido. Tiene buena altura y es cómoda para la ciudad. No la probé en viaje largo, pero no creo que resulte muy bien eso.
Una decepción total. Tiene apenas 700 km y tuvo los siguientes problemas: El tablero se murió con la primera lluvia, revivió cuando se secó, pero el cuenta vueltas quedó a 2.000 apagado. Vino de fábrica mal ensamblada, con el manubrio mal centrado. La abrazadera del filtro de nafta goteaba porque se aflojó. Rayos flojos. La batería estaba muerta cuando me la entregaron, según la concesionaria la entregan activada, por ende, me la tuvieron que cambiar. El tambor y corta corriente por momentos no apaga.
Opinión: 5 puntos
Walter (05/02/2024)
La mejor moto por lejos. Un caño. Tengo una modelo 2016. Es única y re-fiel. No le veo aspectos en contra. Todas cosas normales por sus 80.000 km que le hice.
Opinión: 8 puntos
Cristian (09/01/2024)
Una moto eficiente, consume muy poco combustible, al punto de que con un tanque he llegado a hacer 450 km. Además, la velocidad, que no es su punto fuerte, no decepciona para nada, yo peso 55 kilos y eh llegado a los 110 km/h de GPS. Un caño. La mía tiene 75.000 km y nunca le cambie nada, sólo un rayo que se me rompió.
Vibra mucho en altas rpm, ¿pero que querés? Sale 1.300 dólares. Si sos fino comprá una XR. Un aspecto que no me gusto para nada es el embrague, durísimo, a los 100 km se lo cambie para que sea más cómodo.
Opinión: 8 puntos
César (19/12/2023)
Modelo 2023 y con una semana de uso. La estética.
El precio en base al producto que te dan. Problemas de carburación con tan solo 100 km. Problemas de batería, interruptor de luces baja y alta. Zanella no se hace cargo de las garantías. NO la recomiendo en ningún sentido.
Opinión: 5 puntos
Nicolás (12/12/2023)
Me compré la ZR 150 en color negro. La verdad es que estoy enamorado de la moto, por su estética y su andar hermoso.
Me vino la cajita de las herramientas muy pegada a la rueda trasera, entonces en una loma o en un cruce de calle con loma, se amortigua al acompañante y con el peso choca al costadito de la rueda. El tablero me funciona cuando la prendo la primera vez en el día, y ya si la apago y la prendo de nuevo deja de funcionar. Alguna ayuda? A alguien le paso? La voy a llevar al service de la concesionaria.
Opinión: 8 puntos
Santino (11/11/2023)
La moto te lleva y te trae a todos lados. Llega a los 80 km/h muy tranquila, el consumo es mínimo y los repuestos son accesibles.
No tiene ABS, los frenos se clavan y colean. Arriba de los 90 km/h la moto vibra mucho.
Opinión: 8 puntos
Francisco (28/08/2023)
Su estética es muy bonita.
Tuve problemas siempre con el tablero, corto el contacto y continúa encendido.
Opinión: 8 puntos
Joan (27/08/2023)
Tengo una 0km 2023. Cambió todo con el motor OHC. Casi ni vibra. Anda muy tranquila en ciudad. Llega fácil a los 70 u 80 km/h.
Lo malo es el freno trasero. Me vinieron algunos tornillos que tuve que ajustar, pero eso pasa siempre en todas las motos.
Opinión: 8 puntos
Sergio (07/08/2023)
Yo la tengo 0km desde 2021 y hasta ahora ningún problema serio. Tengo el mantenimiento al día, lo único que le cambié fueron el cable del acelerador y el foco delantero, después todo original.
Vibra a alta velocidad.
Opinión: 7 puntos
Mariano (12/07/2023)
La tengo con 3.500 km desde 0km. Es mi primera moto y la amo. Estéticamente es muy linda. Hasta ahora me respondió de 10. La suspensión está buena. La caja de cambios es corta. Si sos nuevo en el tema, la moto te ayuda a aprender a pasar los cambios. El asiento es bastante alto y te ayuda a ver por sobre los autos. El sonido del motor está bueno. El tablero es muy completo.
El escape es muy ruidoso. Si haces un viaje largo te mata, pero para tramos cortos es genial por el lindo sonido que tiene en bajas rpm. Las cubiertas patinan un montón, no las uses en lluvia porque te caes fácil. El motor comienza a vibrar a las 6.000 rpm.
Opinión: 8 puntos
Valentino (24/06/2023)
Es una moto muy guerrera. La tengo desde hace 7 años y sigue siendo mejor que varias 150 0km.
Aspecto un poco opaco.
Opinión: 10 puntos
Lautaro Lore (15/05/2023)
La moto se la banca, motor fiel, buen consumo, fácil de maniobrar y buen sonido del escape original.
Vibra mucho, los tornillos se aflojan y malas cubiertas de fábrica.
Opinión: 7 puntos
Lautaro (24/04/2023)
Moto BBB. Bueno, bonito y barato. A 70 km/h llegas a todos lados y el motor va joya. Con mantenimiento normal y cuidándola es una moto fiel.
Vibra. El tablero a veces falla en el registro de marcha.
Opinión: 7 puntos
Roa (21/03/2023)
Acabo de vender mi ZR 150 2018. Después de 5 años con ella y 72.000 km brindo mi opinión. En mantenimiento es económica. El rendimiento y la velocidad son buenas. Estéticamente para mí, es mejor que la XR y XTZ. La utilice para hacer reparto y lo más importante para mí fue su bajo el consumo, entre 360 y 370 km por tanque en ciudad. Un caño la Zanella. Muy buena opción para primera moto.
Al ser una moto china posee bastante vibración, cosa que uno se acostumbra con el tiempo. Hay que hacerle un buen ajuste a los tornillos para evitarse problemas. De motor, si la llegas a exigir demasiado, lo vas a romper, no es un motor para correr. Lo más fastidioso es la pintura, la verdad lo peor de la moto, a mí con 30.000 km ya se me empezó a oxidar un poco.
Opinión: 8 puntos
Eduardo (20/03/2023)
La compré hace poco. Me parece muy linda moto. La noto con fuerza en las subidas pronunciadas. Frena bien. Buenas luces. Muy cómodo el asiento, tanto para el conductor como para el acompañante. Muy suave en los caminos de tierra.
Se les aflojaron los rayos. La noto un poco vibradora. Se aflojan las fichas de los contactos eléctricos.
Opinión: 8 puntos
Leonel (02/03/2023)
Es muy cómoda y tiene buen torque. Al principio agarraba mucha velocidad, la llegué a levantar hasta 130 km/h en ruta.
Tiene 4 meses de uso y tiene problemas de vibración. La batería muere. Se desoldó. Está muy mal ensamblada. El freno trasero no es muy eficiente. Vibra mucho el motor. Después de un tiempo pierde compresión y consume mucho aceite.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (16/02/2023)
Consume poco combustible. Tiene un andar cómodo en ciudad.
A los 1.000 km se me cortó el cable del acelerador. A los 1.500 km comenzó a reiniciarse el tablero digital/análogo, la miraron en el service y a la semana volvía la falla. Se afloja la horquilla seguido. Ya se rompieron las cubetas de la horquilla. La batería no duró ni 1 año. El cuadro se oxida fácil. La cubierta trasera es mala. Zanella ZR 150 modelo 2021.
Opinión: 7 puntos
Paola (24/12/2021)
Es muy cómoda para viajar. Me encanta!
Me quema los focos muy seguido a causa de la vibración, no sé si se puede hacer algo al respecto.
Opinión: 6 puntos
Néstor (01/10/2019)
Barata. En bajas revoluciones es eficiente, en altas, una chancha vibradora. Se aflojan los 12.245 tornillos que tiene.
Alto consumo para su cilindrada. La vendí.
Opinión: 7 puntos
Daniel (01/09/2019)
Lindo diseño. Freno a disco adelante y atrás y muy efectivos. La calidad general zafa bastante en relación al precio.
Pasando las 8.000 rpm vibra mucho. Es normal igual en un motor varillero, pero molesta. A los 700 km se me rompió un rayo de atrás, pero no pasó a mayores. Es buena moto. Zafa.
Opinión: 9 puntos
Marcelo (14/08/2019)
La moto muy linda y económica.
Los tornillos, siempre se pierde uno y el freno trasero no responde bien.
Opinión: 7 puntos
Max (13/07/2019)
Si buscas una moto económica está es la mejor. Yo aprendí a manejar en está moto, antes metía los cambios sin apretar el embrague, andaba en 1ra y aceleraba a fondo. Hasta el día de hoy la sigo teniendo y anda perfecto, la caja, el motor, muy buena moto. La velocidad máxima es 110 km/h, nada mal para una 150 cc.
Lo malo que tiene es que hace mucho ruido y vibra mucho, y se aflojan las tuercas y tornillos, hay que apretarlo cada tanto.
Opinión: 8 puntos
Raúl (25/06/2019)
Es una moto muy económica, consume poco. Y siempre se la banco.
Después de los 80 km/h vibra mucho el motor. El disco trasero se gastó muy fácil. Y la batería dura poco. Además, se aflojan los tornillos debido a la vibración.
Opinión: 8 puntos
Claudia (18/06/2019)
Me resulta muy liviana para maniobrarla, es muy ágil.
Al mes se me rompió la bobina de encendido. Y tengo que ajustarle los tornillos de tanto en tanto porque se van desajustando.
Opinión: 8 puntos
Germán (13/06/2019)
Muy linda. Bastante compañera, la use para viajar, se la banca muy bien en ruta. Lo feo: llega a cien con suerte y vibra mucho, después no hay quejas. Vienen muy mal armadas. Yo tuve que hacerle muchos ajustes y afinaciones.
Opinión: 8 puntos
Agustín (05/06/2019)
Muy económica, buena iluminación, ágil y económica.
Vibra demasiado después de las 8.000 rpm, viene muy mal armada, con 1.500 km se rompió la tripa del velocímetro y no me la quieren reparar. Las cubiertas son malas. La caja de cambios a veces falla.
Opinión: 7 puntos
Facundo (25/05/2019)
Muy económica, la velocidad máxima llega hasta los 116 km/h, tiene muy buen ángulo de giro, muy liviana y eficiente en congestionamientos.
A las 8.000 RPM el motor comienza a vibrar, en altas velocidades no se ve por los espejos traseros, las luces de giro con el tiempo se humedecen y se parten las gomitas de las mismas, las cubiertas no son muy buenas y las llantas se les aflojan los rayos después de los 12.000 km aproximadamente, la batería ni llegando al año se averió y la luz de stop se quema reiteradas veces.
Opinión: 7 puntos
Emanuel (03/04/2019)
Económica. Ágil. Sube lomas sin drama. En relación precio - calidad muy bien. El motor es fuerte. La Zanella ZR 150 es un tanque.
Las fallas son según donde y quién te la ensambla. Recomiendo hacer una revisión completa con un mecánico serio. No me gustan los neumáticos que traen y la pintura es muy sensible.
Opinión: 6 puntos
Mario (22/03/2019)
La luces son muy buenas.
Tiene 7.500 km y me consume mucho aceite, no sé si es normal, la tengo hace 4 meses y le hago un promedio de casi 100 km por día.
Opinión: 6 puntos
Jorge (29/01/2019)
Estoy encantado con la moto muy ágil y económica.
A alta velocidad vibra mucho, pero es lo de menos la disfruto mucho
Opinión: 8 puntos
Mauricio Paz (25/01/2019)
Buena, barata y económica en consumo, apta para la ciudad.
Tengo un problema después de 8.000 km, no pasa de 80 km por hora en ruta, no sé si el viento o no de ida y vuelta, no regula bien en ralentí
Opinión: 7 puntos
Gabriel (20/11/2018)
Muy buena moto. Yo la uso hace casi un año. Muy práctica, muy cómoda para viajar, tiene mucha fuerza a la hora del barro.
Al llegar a 110 km x hora se siente la vibración del motor.
Opinión: 10 puntos
Adrián (06/09/2018)
Buen andar, versátil.
Tuve un problema con el freno trasero, al usarlo mucho se calienta y pierde poder. No sé si es un problema general de la moto o sólo me pasó a mí. La posventa necesita mejorar
Opinión: 8 puntos
Leonardo (26/08/2018)
El cubre cerradura está muy piola para que no te la violenten. Muy práctico el USB para cuando haces un viaje. No es la más veloz, pero en baja tira bien.
El motor es algo vibrador, no sé si es un tema de afinación de mi moto o es general.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella ZR 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 150 L
Skua 150 V6
Triax 150
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella