Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella ZR 250 LT Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 229 cc
Potencia máxima 17 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 125 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 90 / 90 R19
Neumático Trasero 110 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.010 mm / 760 mm / 1.155 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 110 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 300 km / 25 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella ZR 250 LT Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 7.1 puntos
Armado y terminaciones 7.3 puntos
Caja de cambios 7.9 puntos
Equipamiento e instrumental 7.9 puntos
Consumo y autonomía 7.5 puntos
Neumáticos 6.6 puntos
Frenos 7.9 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.0 puntos
7.8 / 10
Comentarios de 22 usuarios
Omar (08/11/2024)
Es muy buena moto. Yo hace 6 años que la tengo y la uso como herramienta de trabajo. Me genera dinero y es muy económica en consumo de combustible.
Vino con algunas fallas, pero muy pocas.
Opinión: 9 puntos
Vicenzo (01/09/2024)
Buena relación entre precio y calidad.
Hay algunos repuestos que no se consiguen.
Opinión: 8 puntos
Miguel (16/08/2024)
Muy noble el motor. La mía es modelo 2019 con 34.000 km. Es varillera y un poco ruidosa. Frenos buenos. La usé en los médanos de Lavalle, provincia de Mendoza, es un tractor.
Opinión: 8 puntos
José (14/08/2024)
Que puedo decir de la Zanella ZR 250, es una máquina, tengo una modelo 2023. Este año hice la ruta del desierto en La Pampa, pero salí desde San Juan y recorrí Mendoza, Río Negro y Neuquén hasta Bariloche, fueron 15 días de viaje, por supuesto descansando. Un lujo viajar en ella, fui y volví como si nada. Antes de eso viaje aquí por San Juan, yendo hasta Iglesia unos 260 km, Jachal otros 220 km, Valle Fértil otros 380 km, y no tuve problemas, es un caño. Hice cambio de aceite y una transmisión para hacer velocidad en ruta, nada más. Un orgullo la moto.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (02/07/2024)
Motor irrompible. Cómoda para el manejo en ruta y en ciudad. Hice 4 viajes al sur de 3.000 kilómetros cada uno y ningún problema. Muy satisfecho. La compré desde 0km modelo 2017. Nunca le abrí el motor.
Transmisión corta. Falta una 6ta. Rayos de mala calidad.
Opinión: 8 puntos
Ramón (02/03/2024)
Voy a ser honesto, compré la Zanella ZR 250 con un poco de desconfianza y con 23.000 km. Soy de Río Negro. Dos semanas después fuimos con mi señora hasta Tilcara, provincia de Jujuy, son más de 1.800 km y no tuve ningún problema. Viajamos entre 80 y 85 km/h. La moto cumplió el objetivo, con sus respectivos cambios de aceite.
Tendría que tener una suspensión delantera más robusta. También un mejor asiento para el acompañante, porque es un poco incómodo. En la masa trasera se gastó el alojamiento del bolillero, del lado de la cadena. Al volver la llevé a un tornero y le hizo una camisa que quedó espectacular. Lo demás sin reproches.
Opinión: 8 puntos
Samy (16/02/2024)
La tengo desde el 2017. Es modelo 2015, la compre usada. Muy acorde el costo de la moto, y por eso podemos comprarla personas de poco presupuesto. Con el motor ningún problema. Excelente arranque. Buena carburación. Lindas llantas.
Si bien el diseño del cuadro es práctico, sus soldaduras son feas. Los neumáticos son regulares. El motor es varillero y ruidoso, y el silenciador casi libre. Recuerden que estoy hablando de una 2015. Tengo entendido que le han hecho muchas mejoras.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (17/10/2023)
Muy linda moto por el precio. Yo tengo una modelo 2016 y anda de lujo, a pesar de usarla en la chacra y haber tenido un accidente.
Problemas al principio para encontrar repuestos en Misiones, pero después de diez. La velocidad máxima con su mayor esfuerzo fue de 110 km/h.
Opinión: 9 puntos
Kevin (11/08/2023)
Motor 10 puntos. Bastante cómoda.
Transmisión corta. La masa trasera se me desgastó, tengo que rellenarla o cambiarla, y Zanella no se hace cargo y no me vende el repuesto! Mi moto es 2016. Problemas de amortiguadores, de masa trasera, de encendido y, lo que tendrían que cambiar, son los barrales por unos más anchos.
Opinión: 6 puntos
Martín (11/07/2023)
La tengo hace 6 años y con 30.000 km. El Motor es un tanque de guerra en miniatura. Si lo cuidás y lo respetás no te va a fallar nunca. Frenos sobrados para lo que pesa y la velocidad que desarrolla. Excelente postura de manejo (mido 1,80 y mi vista queda por encima del 90% de los coches). Es un noble fierrito.
Las cubiertas que trae de fábrica tienen cero adherencia, aún en seco, por suerte duran muy pocos km, son de plástico. La caja es durísima, cuesta horrores encontrar el punto muerto y está relacionada muy corta, pide una 6ta a gritos. Las luces alumbran poco, no sirven para la ruta. El instrumental es limitado, no le sobra nada. La suspensión es blanda, sobre todo la trasera.
Opinión: 7 puntos
Samuel (14/06/2023)
Muy agradable estética. Buen frenado. Buena potencia en las salidas. Muy buen motor. Llevo 15.000 km sin hacerle nada, solo los cambios de aceite.
Ruidos de motor varillero. Neumáticos mediocres. Escape ruidoso, claro es 2015 mi ZR 250.
Opinión: 8 puntos
José (31/05/2023)
Buen andar. Poca vibración. Frena perfecto. Excelente amortiguación. Es robusta y muy confiable. Te metes por cualquier lado, pasa todo. Motor varillero que usándolo a bajas vueltas es eterno.
Se aflojan los tornillos. Tiene una relación muy corta de fábrica, en mi caso lo noto porque viajo.
Opinión: 9 puntos
Julián (22/05/2023)
Yo tuve la ZR 250. Muy buen andar en ruta y muy ágil en la ciudad.
Habría que solucionar la vibración. Los rayos de las ruedas se me cortaron en la ruta. Tuve problemas con los bulones de la rueda trasera.
Opinión: 7 puntos
Samuel. (13/04/2023)
En general muy conforme. Llevo 15.000 km sin ningún problema, lo dice todo. En viajes de 500 km cero cansancio de manejo. La relación pedales, asiento y manillar es excelente. Estoy refiriéndome a una 2015.
Cambié el silenciador por ruidoso. Cambié las cubiertas por Michelin.
Opinión: 8 puntos
Fernando (16/10/2019)
Muy fachera.
Mala en frenos. Luz y velocidad final
Opinión: 7 puntos
Coky (11/10/2019)
Muy bueno el motor. La suspensión anda muy bien. Cómoda para manejarla.
Mal relacionadas las marchas.
Opinión: 8 puntos
Fabio (26/08/2019)
Es una moto cómoda para gente alta. Precio accesible.
No tiene buena velocidad final, con suerte llego a los 110 km/h y gasta mucha nafta, con tanque lleno hace unos 250 km.
Opinión: 7 puntos
Char (25/07/2019)
Llevo 3.000 kilómetros en 2 meses de uso. La compré 0km. Potencia, frenos, estética, capacidad de combustible y tablero muy completo y fácil de leer.
Relación muy corta. Mal ensamblada. Mucha vibración del motor. Mucho ruido a cadena de transmisión.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (17/05/2019)
Estoy a favor de la ZR 200 versión OHC una máquina hace dos años la tengo y cero problema.
Yo estuve a punto de comprarla y me recomendaron la ZR 200 OHC, mismos caballos de fuerza y trae caja de 6. Es un poco más cara pero no puedo quejarme tendrían que mejorar ya que es 250.
Opinión: 7 puntos
Sachayo (24/04/2019)
Muy cómoda para gente alta. Ideal si no sos muy cuidadoso con los pozos, lomos, etc. 5.000 km y ni un problema. Ágil en el tráfico, en tercera empuja una barbaridad. Tablero muy completo, luces led muy potentes, frena muy bien. Excelente relación calidad / precio.
Hay que cambiar la relación de fábrica. Es muy corta para ruta/ciudad, consumo un poco excesivo, no da más de 25 km x litro. El escape es muy ruidoso, se soluciona con una pequeña extensión. Motor un poco ruidoso típico de las chinas.
Opinión: 8 puntos
Cristian (01/04/2019)
Buen motor, buena potencia.
Muchos ruidos, todo flojo, malas transmisiones.
Opinión: 8 puntos
Leonardo (02/03/2019)
Motor confiable, con buena potencia. Excelente para la ciudad ya que es muy maniobrable. Buena suspensión. Frena muy bien cuando el asfalto está seco. La uso para mensajería y puedo subir cordones, calles en muy mal estado las pasa sin problemas. Tablero indica combustible.
La electrónica tiende a fallar cuando se moja, como por ejemplo el indicador de marcha, luces de giro, en la parte del interruptor. Las cubiertas no se adhieren lo suficiente en días de lluvia leve o llovizna.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella ZR 250 LT y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 250 Tornado
XTZ 250
CRF 230 F
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella