Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Beta

Beta Motard 200 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 199 cc
Potencia máxima 15,6 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 130 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico progresivo
Largo / Ancho / Alto 2.160 mm / 880 mm / 1.100 mm
Distancia entre Ejes 1.405 mm
Peso 125 kg
Altura del Asiento 900 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 kms
Origen Argentina

Beta Motard 200 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.0 puntos
Velocidad máxima 7.1 puntos
Armado y terminaciones 7.8 puntos
Caja de cambios 7.7 puntos
Equipamiento e instrumental 7.5 puntos
Consumo y autonomía 6.7 puntos
Neumáticos 7.8 puntos
Frenos 7.6 puntos
Luces 6.8 puntos
Costo de mantenimiento 7.2 puntos
7.5 / 10
Comentarios de 11 usuarios
Gustavo (24/09/2024)
Tengo una modelo 2011 de 0 km (sin radiador de aceite). Con muchos kilómetros encima puedo decir que es muy noble en general. Los mantenimientos son fáciles de hacer. El asiento es bastante cómodo y blando. Es excelente para el transito urbano, las suspensiones son blandas y soportan todo tipo de cráteres. La saqué a la ruta muchas veces y se comporta muy bien a velocidades legales. El motor es así, un poco maquinita de coser, no intenten quitarle del todo el ruido a válvulas.
Solucionables: Iluminación (le pones un LED). Retenes de barrales (le pones los de la Honda Tornado y listo). Cubiertas no muy buenas (le puse unas Pirelli Sport Demon y listo). Algunos repuestos los traes por AliExpress. Me tocó a mi también, como a varios, romper los tetoncitos del engranaje de la 3ra (Alen Creuso los fabrica, así que se consiguen fácilmente).
Opinión: 8 puntos
Daniel (16/07/2024)
Estoy contento en general, la tengo de 0 km y hasta los 4.000 km ningún problema. Me gusta la robustez del suspensión delantera. Un poco ruidoso el motor y los plásticos.
A veces se queda pegado el indicador de marcha en 2da, aunque pase los cambios. Se quedó bloqueada la bomba de freno delantera y casi me pasan los colectivos por encima. La garantía no cubrió la reparación y además perdió la garantía por la caída. Un escándalo!
Opinión: 7 puntos
Fernando (22/04/2024)
Las suspensiones son muy buenas en cualquier terreno. Los frenos son de muy buena calidad, como sus terminaciones.
Compre la moto 0km y hace ruido la 1ra. El motor hace un ruido raro a válvulas, aunque me dijeron que no eran las válvulas, sino que es normal del motor. El carburador no funciona tan al detalle.
Opinión: 8 puntos
César (10/03/2024)
La Beta Motard 200cc es una moto muy noble, da mucho y pide poco. Se le castiga y responde muy bien. Lo único malo es que el tanque es chico y consume mucho combustible. Por lo demás no hay quejas.
Opinión: 8 puntos
Javier (09/11/2023)
Tuve una Beta 200 por 5 años. Soy preparador mecánico y se de vehículos y motores. Y esta es extraordinaria, el castigo que le di me sorprendió, siempre respondió. La configuración Motard para ciudad es ideal.
La única contra que tuvo desde el principio es la desmultiplicación de transmisión, lo solucione cambiando piñón y corona.
Opinión: 8 puntos
Néstor (21/09/2023)
La moto anda muy bien, para andar en la ciudad sobra.
Con una caja de 6 marchas estaría mejor.
Opinión: 8 puntos
Adrián (04/06/2023)
Muy mala calidad general en toda la moto. Cambié el amortiguador del monoshock. El foco de luz trasera. Discos de freno blandos y se rompieron antes de los 10.000 km.
Opinión: 4 puntos
Julio César (22/05/2023)
Potencia, velocidad final, estética y confiabilidad. Es muy buena moto para los que andamos todo el día en el tránsito. Por su valor, entrega mucho más que otras más caras. Los pequeños problemas se solucionan fácilmente.
El porta patentes de metal hay que sacarlo ya que está de más. Las cubiertas para ciudad no sirven. La calidad de los tornillos del cristo es demasiado china.
Opinión: 8 puntos
Cris (04/08/2019)
Andar excelente!! Bajo consumo. Muy buena estética.
Tuve que cambiar las cubiertas por su mala calidad. Podrían al menos ponerle unas Rinaldi R34. Y en menos de 9.000 km dejo de funcionar el tacómetro. Salpica mucho el guardabarros delantero, considerando que no es una moto de enduro. Y mejoraría el colín porta patentes por algo más discreto.
Opinión: 8 puntos
Rodrigo (01/08/2019)
Buena suspensión a menos de 80 km/h, a mayor velocidad es media inestable. Relativamente cómoda para una persona de 1,95 m, sentado un poco más atrás. Detalles en aluminio y luces de LED. Arranque a patada muy confiable. El motor confiable. Tiene cubre motor.
Consumo un poco elevado, 200 km con 8 litros en promedio. Mucho ruido a plástico suelto. La relación de caja es corta y están pegados los cambios. Se enrosca mucho en vueltas. Dificultad para conseguir los repuestos salvo que se llame a la central en Pacheco. Un poco baja. Las cubiertas tienen poco agarre. Se me descarga la batería con facilidad por lo que cada tanto no se puede arrancar con el arranque eléctrico.
Opinión: 7 puntos
Fernando (19/06/2019)
Excelente suspensión tanto en ciudad como en ruta, asiento bastante cómodo, muy versátil tanto en asfalto como en ripio, fácil de mantener, consumo bajo, buena visión de espejos, motor potente, liviana, trae radiador de aceite, frenos excelentes, tiene indicador de marchas.
Luces muy malas y desalineadas, no tiene odómetro parcial, tanque de nafta chico 11 litros, gomas Kingstone pasables, plásticos ruidosos, tornillos flojos.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Beta Motard 200 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 190 L
ZR 200
SMX 200 SIII
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella