Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Hero

Hero Hunk 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,2 cc
Potencia máxima 14,4 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido AMI (Advanced Microprocessor Ignition)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 100 / 80 R18
Neumático Trasero 100 / 90 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador regulable
Largo / Ancho / Alto 2.080 mm / 765 mm / 1.095 mm
Distancia entre Ejes 1.325 mm
Peso 130 kg
Capacidad de Carga 145 kg
Capacidad del Tanque 15,4 litros
Consumo y Autonomía 523 km / 34 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 3 años o 30.000 km
Origen India

Hero Hunk 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 8.3 puntos
Armado y terminaciones 8.3 puntos
Caja de cambios 8.1 puntos
Equipamiento e instrumental 8.3 puntos
Consumo y autonomía 9.2 puntos
Neumáticos 7.2 puntos
Frenos 8.5 puntos
Luces 7.5 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
8.2 / 10
Comentarios de 31 usuarios
Carlos (09/09/2024)
Súper cómoda, trabajo 12 hs por día y no te cansa. Bajo consumo. Te subís y el tacto se siente como una Honda. Buena potencia, tengo una Rouser NS 200 y a bajas revoluciones empujan igual. Estabilidad superior, se siente como si tuvieras una moto 250 cc o más grande. Por su tamaño es súper silenciosa.
Vinieron los tornillos flojos del pedalín, los ajuste y ya no vibra. La tuerca del estira cadena vino falseada. Algunas veces, pasando el cambio de primera a segunda, puede que haga un ruido medio extremo, no siempre, pero es normal porque hay más distancia por pasar de primera al punto muerto. La caja estaba dura, le lubrique la palanca y quedó súper suave.
Opinión: 8 puntos
Santiago (26/07/2024)
Motor muy confiable y de pocas vibraciones, heredado de Honda, con un poco más de potencia, muy ágil y con buena reacción en baja, a partir de las 6.000 rpm se despierta y empieza a empujar más. Buena ciclística, la moto te invita a curvear sacando un poco el cuerpo, aunque hay que tener cuidado con las cubiertas. Plásticos y terminaciones de buena calidad, bastante robusta. Excelente autonomía en ciudad, velocidad crucero 85 a 90 km/h, se banca muy bien el viento en contra, incluso con acompañante.
Recomiendo que apenas la saquen de la agencia reajusten TODO, suele venir con la tornillería un poco floja y se sienten vibraciones. El cambio de 1ra a 2da es muy ruidoso, pero en general la caja es suave y precisa. Cubiertas finas marca MRF, 80 adelante y 100 atrás, un poco inestable para maniobrar y en lluvia patinan bastante, pero se pueden reemplazar por una medida un poco más ancha.
Opinión: 8 puntos
Daniel (07/06/2024)
El andar que tiene es excelente.
No consigo el arranque para la Hero Hunk Sport 150.
Opinión: 9 puntos
Miguel Ángel Rosales (08/03/2024)
Es mi primer moto y me encanta. Sí llega a los 500 km por tanque y me gusta que despega súper bien.
Hay veces que la siento pesada y otras se siente súper ligera, no sé a qué se deba. Me hubiera gustado que incluyera indicador de marcha. Los cambios son duros. El freno delantero casi de nueva chilla.
Opinión: 8 puntos
Leonardo (29/02/2024)
La moto es excelente. Tengo una modelo 2016 ya tiene 87.000 km y sin problemas. Velocidad máxima 126 km/h. Relación 43 / 15, bujía de Iridium, lo demás original.
Opinión: 10 puntos
Jilner (25/01/2024)
La uso para trabajo, es muy buena moto para la ciudad. Es suave y muy maniobrable. Bajo consumo. Se siente bastante robusta y confiable. Tiene un sonido bastante fino, para nada ruidosa. Freno de disco adelante y atrás. Me gusta el diseño. Creo que al ser Hero (antigua marca de Honda), los repuestos de Honda le van.
El cambio a segunda me parece algo duro. Pierde aceite. Aunque el tablero me gusta, le hace falta el indicador del cambio en que vamos. La siento muy bajita para mi estatura (1.85), me gustaría por lo menos 10 a 15 centímetros más alta. Las cubiertas son muy malas en calle húmeda, patina un poco. También deberían ser un poco más anchas, veré al gastar estas si las puedo cambiar por unas más anchas.
Opinión: 8 puntos
William (20/09/2023)
A mí me ha salido muy buena esta moto. Dándole sus servicios y unos ajustes, la moto no tiene problemas. Llevo 2 años con ella, 50.000 kilómetros recorridos y sigue para adelante. Repuestos si hay. Mientras la cuides te va dejar conforme. Es una moto para transportar y trabajar, no para correr, aun así, le he sacado 129 km/h de velocidad máxima sin problema. Muy económica en consumo.
Lo repuestos son algo elevados en costo y en lo que es plásticos se lleva 7.5. Y mejor cambiar la defensa, la que viene de fábrica se quiebra muy fácil.
Opinión: 7 puntos
Federico (26/07/2023)
Completa. Freno a disco en ambas ruedas, tablero mixto, pequeño parabrisas. Consume muy poco, haces 500 km o más con 1 tanque.
Arriba de 6.500 rpm vibra bastante. Plásticos mal encastrados. No tiene indicador de marcha. Transpira aceite por la tapa, hay que ponerle juntas de Honda Titán CG o Honda XR. Cubiertas malísimas.
Opinión: 7 puntos
Jonathan (03/07/2023)
Diseño y comodidad.
La moto vino con desperfectos de fábrica. Se me apaga constantemente. La he llevado varias veces a los talleres autorizados, pero no me dieron solución. La garantía no se hizo cargo de mi problema. Esperaba más de la marca Hero.
Opinión: 8 puntos
Erick (30/05/2023)
La tengo con 42.000 km. Cambié cadena de levas, cepillos y sigue trabajando al 100%.
La palanca de cambios tiene mucho juego, provoca un zumbido al pasar de 1ra a 2da.
Opinión: 8 puntos
Oswaldo Perez (30/05/2023)
Para mi todo va bien con esta moto.
Me está faltando la indicación en el tablero de la velocidad en que va.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (05/05/2023)
Hasta ahora luego de 4.000 km estoy feliz con la moto. Es ágil e ideal para la cuidad, obviamente en ruta o autopista como es lógico, se nota la falta de potencia, pero para andar entre 95 y 105 km/h soportando la vibración se puede viajar tramos de ruta no muy largos.
Algunos desajustes en plásticos y tuercas de fácil resolución, pero que requirió unos días de trabajo para dejar todo en orden. Lo más problemático fue la selectora de cambios, que se salía la tuerca y en ruta me quedé sin cambios, pero puse a mano la 4ta y llegué a casa. Coloqué una tuerca autofrenante y nunca más molestó.
Opinión: 8 puntos
Ricardo T. (14/04/2023)
Muy buena moto. Llevo 7.000 km con ella y solo le he hecho sus servicios. Muy rendidora, suave de suspensión y muy silenciosa.
Opinión: 8 puntos
Juan (20/02/2023)
Excelente moto. Terminación. Precio y calidad. Lo mejor del mercado.
Opinión: 8 puntos
Denis (18/01/2023)
Hermoso andar. Cómoda. Hice más de 100 km y la aguja ni se mueve. Tiene mucho torque. Tuve Titán e Invicta y es la misma calidad. Los repuestos del motor son todos intercambiables con Honda. Competitiva por su precio y prestaciones (doble freno a disco, patada, instrumental c/ hora, trip, rpm, I3S, cubre cadena, sliders, baúl, luz trasera led, etc.) 4 años de garantía. Recomendada.
El escape tiene un ruidito metálico molesto a cierto régimen de vueltas, es una falla común. La caja de cambios es un poco dura, pero debe ser hasta que pasen unos km y cambie el aceite de fábrica. La iluminación no es buena, hay que poner otro foquito más potente.
Opinión: 9 puntos
Eduardo Enrique (16/01/2023)
Se la nota una moto muy sólida, fuerte y con un armado robusto. Bien por la incorporación del freno a disco trasero. El motor se siente mejor y más parejo arriba de las 5.000 rpm y empuja bien.
La caja es un poco dura al principio, veremos si se pone un poco más suave con el andar. En el paso de primera a segunda es un poco ruidosa. Los apoya pies del conductor están ubicados muy atrás, lo que hace que la palanca de cambios tenga que tener un mecanismo de dos brazos (mal ahí).
Opinión: 8 puntos
Rubén (24/09/2019)
Excelente máquina.
Opinión: 10 puntos
Martín (07/09/2019)
Excelente moto. Ya le hice 6.500 km y se siente muy bien. Los plásticos no vibran para nada, de hecho, tiene unos soportes de goma en las cachas y el parabrisas que le dan buena sujeción. Ideal para la ciudad. Muy bajo consumo. Con un tanque completo, incluyendo la reserva, haces alrededor de 400 km con sistema i3s encendido. Me gusta la suspensión regulable, el cebador en el manillar y el tablero es muy completo.
Habría que ponerle freno a disco trasero, la moto no frena bien de atrás. El freno delantero me hace un poco de ruido, pero frena muy bien. En ruta va bien, la velocidad que mejor le va son 90 km/h, vibra un poco, pero se aguanta. Si pasas las revoluciones en rojo, ahí te va a vibrar todo! Y las cubiertas no son muy buenas en lluvia, patinan mucho.
Opinión: 8 puntos
Jorge (28/08/2019)
Muy buen andar, muy buena reacción en salida, muy económica. Velocidad crucero 85 a 90 km/h (a esa velocidad el consumo es de 2,5 lts cada 100 km). Asiento blando y postura de manejo muy cómoda. Caja de cambios muy precisa. Muy buena calidad en sus materiales y terminaciones muy prolijas. Conclusión, es una muy buena moto con un uso más urbano, pero también de buen desempeño en ruta.
Velocidad final algo corta (aprox. 115 a 117 km/h), iluminación óptica delantera un poco pobre. Si bien los frenos delanteros son a disco, su comportamiento se siente algo esponjoso.
Opinión: 8 puntos
Fredy (24/07/2019)
Muy buena moto, llevo 11.500 km en 10 meses. Todo nítido. Buena salida. En recta plana alcancé una velocidad máxima de 124 km/h a 10.000 rpm. Siento que entre más despacio voy más vibra y entre más rápido se siente más firme.
Los neumáticos no me convencen, muy delgados. El asiento muy duro y el posapie del copiloto vibra mucho.
Opinión: 8 puntos
Sergio (23/07/2019)
La moto es muy buena, ya le hice 6.400 km y ningún problema. Velocidad crucero 90 km/h y luego llega fácil a 110 km/h, la velocidad máxima que dio fue 117 km/h, el resto todo bien, el consumo es bajo 2,5 l cada 100 km aprox. La moto es muy estable y fácil de maniobrar, la posición de manejo es erguida o inclinada hacia adelante depende como te ubiques en el asiento y de tu altura. Valió la pena la compra!!
Opinión: 8 puntos
Marcelo (19/06/2019)
La moto muy buena, tiene 4.000 km en 4 meses y ningún problema, le puse piñón de 16 y llega a 130 km/h.
Vibra el apoya pie del acompañante cuando superas las 7.000 rpm.
Opinión: 8 puntos
Mariano (10/06/2019)
Excelente moto. Buen manejo. Ágil en el tránsito y buen empuje en baja. Le cambié el piñón por uno de 15 y se nota el motor más relajado a 7.500 rpm. Llega a una velocidad máxima de 100 km/h tranqui.
Asiento un poco duro, quizás con el uso se ablande un poco. El freno de atrás tenes que exigirle para que frene bien. Después nada más para criticarle.
Opinión: 8 puntos
Ezequiel (27/05/2019)
Le hice 5.000 km. en 5 meses y es un caño. Consume muy poca nafta. Cebador en el manillar.
1) El apoya pie del conductor está muy atrás y es incómodo en dicha posición (Racing), debería estar más adelante como tiene el apoya pie cortado debajo del motor y traer palanca de cambios con doble punta (se la hice casera y los cambios pasan suaves y no mancho el zapato). 2) Falta disco freno atrás. 3) Es algo incómoda la posición de manejo, debería ser menos estilo Racing.
Opinión: 8 puntos
Antonio (16/04/2019)
Le hice más de 32.000 km en 14 meses, sin ninguna falla mecánica, suavidad de marcha hasta las 7.000 rpm, velocidad de crucero entre 90 y 100 km/h. A 7.200 rpm vas a 90 km/h y a 8.000 vas a 100 km/h. En pendientes no muy pronunciadas puede subir entre 70 y 95 km/h con pasajero.
Los cambios son un poco duros en principio y el paso de primera a segunda es ruidoso, motor ruidoso a partir de las 8.000 rpm, llantas muy delgadas (la trasera puede sustituirse por una 120/80r18), debería traer rin 17.
Opinión: 8 puntos
Pablo (23/03/2019)
Una moto sólida. Ideal para trabajar. Relación precio prestaciones: Excelente. Económica.
Guiños me salieron fallados. En ruta cargada 110 km/h de velocidad máxima, no da más.
Opinión: 8 puntos
Kevin Gómez (15/02/2019)
Sonido muy fino, jala bastante y es muy económica, aceleración precisa, es cómoda para viajes y la ciudad.
El descansa pies está colocado muy hacia atrás, esto provoca 1: Para que la patilla de cambios llegue al pie del conductor se colocan unos extensores, esto agrega 2 ejes extras que deben moverse al hacer un cambio y endurece el sistema. 2: El descansa pies interfiere al poner la pata
Opinión: 8 puntos
Gastón (14/02/2019)
Tengo horas en dos ruedas y puedo asegurar que lo mejor que tiene es lo sólida. Por ser 150 cc tiene una muy buena velocidad, tanto abajo como en alta mantiene sus 14,5 caballos! El consumo por más que la andes alegre no modifica, la verdad que de todas las de su segmento se nota superior!
Opinión: 8 puntos
David (04/10/2018)
Excelente máquina, muy buenas prestaciones y bien terminada. Muy útil el protector de cadena, sobre todo en el interior con calles de tierra. Bien por el caballete.
Las pastillas del freno delantero producen un zumbido, se arregla cambiando la marca de las pastillas
Opinión: 9 puntos
Andrés (02/09/2018)
Le hice ya 3.000 km. Muy buen empuje siempre, no la paso de 90 km/h. Se siente muy sólida. Con el uso del motor ya casi no vibra. Muy buena calidad. No le pidas velocidad, es de laburo.
Opinión: 8 puntos
Claudio (24/08/2018)
Suspensiones equilibradas que brindan un andar suave, muy valorado si andas todo el día arriba. Buen motor, algo ruidoso por encima de las 8.000 vueltas. Bajo consumo.
Asiento muy ancho en el frente que obliga a abrir más las piernas
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Hero Hunk 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella